Impulsamos una Calidad abierta, transformadora y líder

 
 
Patrocinadores
 
Colaboradores
  • BSCM
  • Caelum
  • Proceso Social
 
Cooperadores
  • ISACA
  • ITTI
 

CSTIC 2014
Aportando valor al negocio

22 de Octubre de 2014

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología
Av de Alfonso XIII, 97
Madrid



Imagen CSTIC 2014El Congreso CSTIC 2014 "Aportando valor al negocio", tendrá lugar el 22 de octubre en Madrid en ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología) que está ubicada en la Av. de Alfonso XIII, 97.

Este encuentro te permitirá conocer cómo la mejora en el desarrollo del software ayuda a las organizaciones ser más competitivas, cómo ser más eficaces en los sistemas de gestión de los servicios, cómo asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en las organizaciones. Además, podrás descubrir cómo una buena gestión de las TI alineada con los procesos, genera valor para las organizaciones. 

 

¿Quieres patrocinar este evento?

Entre las ventajas de ser patrocinador, existe la posibilidad de intervenir en alguna de las sesiones plenarias o paralelas, inscripciones exentas de pago para tu empresa según el nivel de patrocinio, networking y la difusión de la imagen de tu entidad.

Puedes consultar más información sobre el patrocinio aquí o contactar con nosotros a través del e-mail congresos@aec.es .

La asistencia a este evento, cuenta con ventajas exclusivas para nuestros socios (Cómo asociarse).