A cada empresa la formación que necesita

Formación a medida

De Calidad y con el mejor aliado.

Lo que necesitas

Sabemos muy bien que cada empresa tiene retos, demandas y necesidades específicas.

Cada organización necesita ofrecer a sus profesionales conocimiento preciso para hacer frente a sus proyectos y metas. La AEC, con una experiencia única en formación, capacitación y certificación de profesionales, es el aliado perfecto para ofrecer programas de formación a la medida de la empresa.

Con una visión actualizada e integradora, ayudamos a impulsar la transformación de las empresas dando respuestas a los retos en calidad, medio ambiente, experiencia de cliente, innovación, mejora, PRL, RSE, habilidades directivas…

Cuando y donde lo necesitas

Diseñamos y proponemos programas formativos adaptados a cada organización con las metodologías, tiempos y contenidos que aseguran el máximo aprovechamiento y el máximo valor.

Gestores personales te ayudarán en el análisis de las necesidades y te acompañarán en todo el proceso, para diseñar juntos una solución completa y a medida, que asegure el cumplimiento de los objetivos en los tiempos previstos.

Experiencia y calidad

Formación desde el compromiso, la calidad y la experiencia.

En AEC contamos con los mejores especialistas en cada área de conocimiento. Nuestros equipo está integrado por directores de programas y profesores, verdaderos referentes en sus sectores, que además de compartir conocimiento y experiencias reales, inspiran a sus alumnos para ser protagonistas del cambio.

Un formación validada por empresas referentes en todos los sectores e instituciones de prestigio. Prácticamente todas las rutas y programas formativos de la AEC están disponibles In-Company.

Al mejor precio

La AEC en  su compromiso de impulsar la competitividad y la sostenibilidad de las empresas, te ofrece siempre la mejor formación al mejor precio. Para la AEC, la formación es una palanca de transformación que nos ayuda al cumplimiento y la divulgación de nuestra misión.

Elaboramos propuestas económicas ajustadas y asequibles, con la mayor calidad en la formación. En definitiva, hacemos de la formación a medida la inversión más rentable para tu empresa. Además, los socios AEC disfrutan de precios exclusivos.

En definitiva, ser Socio de la AEC es una buena inversión, de la que se pueden beneficiar muchos departamentos y profesionales de tu empresa y que desde el primer momento amortizas, teniendo un retorno inmediato.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMIsO

5 razones para elegirnos

Asesores personales

Nuestros gestores personales te ayudan en el análisis de las necesidades de tu empresa, para diseñar juntos una solución completa y a medida, que asegure el cumplimiento de los objetivos, tanto para el desempeño de profesionales como para la transformación de tu organización.

Formación especializada

Con una visión actualizada e integradora, acompañamos en su desarrollo a directivos, técnicos y especialistas en Calidad, Seis Sigma, Experiencia de Cliente, Innovación, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Prevención de Riesgos, habilidades y competencias de gestión.

Profesorado de prestigio

Formación desde el compromiso. En AEC contamos con los mejores especialistas en cada área de conocimiento. Nuestros equipo está integrado por directores de programas y profesores avalados por su experiencia profesional, sus conocimientos y su vocación educativa.

Metodología a medida

La formación no es una meta, es un medio. AEC incompany selecciona la mejor combinación de metodologías formativas para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa: formación “in house”, e-learning, mentorización, blended learning…

Precios exclusivos para socios

AEC tiene un compromiso ineludible: impulsar la competitividad y la sostenibilidad de las empresas ofreciendo siempre la mejor formación al mejor precio. Como socio de AEC disfrutarás, además, de precios y descuentos exclusivos. Hacemos de la formación incompany la inversión más rentable.