Formación en empresa

Formación en empresa

Realizamos formación en las empresas adaptada a las necesidades y objetivos de cada organización y de sus equipos

La formación en empresa de la AEC tiene un alto valor e impacto en las organizaciones. Disponemos y diseñamos programas que desarrollan habilidades en las personas que conforman los equipos de una organización para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Todos los programas formativos están dirigidos a la realidad de las personas y las empresas, nos adaptamos a sus necesidades en metodologías, tiempos y contenidos para asegurar el máximo aprovechamiento y valor.

  • Realizamos la formación en la empresa de forma práctica y con casos prácticos adaptados: ¿Qué y para qué? Aprendo-conozco-practico
  • Diseñamos proyectos formativos exclusivos con aplicación en proyectos reales de la empresa: ¿Cómo? Aplico conocimiento y obtengo resultados

Experiencia y calidad

Formación desde el compromiso, la calidad y la experiencia.

En la AEC contamos con los mejores especialistas en cada área de conocimiento. Nuestro equipo está integrado por profesionales y profesores referentes en sus sectores, que además de compartir conocimiento y experiencias reales, inspiran a sus alumnos para mejorar su rendimiento y adquirir nuevas habilidades. Tenemos una dilatada experiencia en empresas referentes en todos los sectores e instituciones de prestigio.

 

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMIsO

5 razones para elegirnos

Asesores personales

Nuestros gestores personales te ayudan en el análisis de las necesidades de tu empresa, para diseñar juntos una solución completa y a medida, que asegure el cumplimiento de los objetivos, tanto para el desempeño de profesionales como para la transformación de tu organización.

Formación especializada

Acompañamos en su desarrollo a directivos, técnicos y especialistas en Calidad, 6 Sigma, Experiencia de Cliente, Innovación, Medio Ambiente, RSC, Seguridad y Salud, habilidades y competencias de gestión.

Profesorado de prestigio

En AEC contamos con los mejores especialistas en cada área de conocimiento. Nuestros equipo de profesores está formado por profesionales avalados por su experiencia profesional, sus conocimientos y su vocación educativa.

Metodología

La formación no es una meta, es un medio.

En la formación en empresa seleccionamos la mejor combinación de metodologías formativas para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Precios exclusivos para socios

AEC tiene un compromiso ineludible: impulsar la competitividad y la sostenibilidad de las empresas ofreciendo siempre la mejor formación al mejor precio.

Como socio de AEC disfrutarás, además, de precios y descuentos exclusivos.