Carta del Presidente de la AEC

Estimado socio,

Es un pacer ser designada la primera mujer en presidir la Asociación Española para la Calidad desde su fundación en 1961. Más de 60 años de historia avalan nuestra trayectoria como líderes de la Calidad en España, decanos de una visión integradora que aúna los intereses de desarrollo y mejora continua de profesionales y empresas de nuestro país.

Estoy orgullosa de presidir una institución que evoluciona a través del tiempo igual que el concepto de Calidad, desarrollándose desde planteamientos de control de procesos, aseguramiento de la calidad, hasta la idea de la excelencia empresarial de hoy en día. Respondiendo activamente al nuevo rol del cliente, el papel de la tecnología y la inteligencia artificial, así como al valor creciente de la responsabilidad de las organizaciones con su entorno.

La historia de la Asociación Española para la Calidad, no puede concebirse sin el entusiasmo, compromiso y dedicación de sus socios. Con más de 1.200 inscritos y unos 3.500 profesionales participando, la AEC es desde hace más de seis décadas una comunidad de comunidades, donde marcas y profesionales comparten experiencias, conocimiento y ponen en común sus necesidades y retos. Un espacio que además acompaña a sus socios, marcas y profesionales en sus necesidades formativas como un aliado estratégico de confianza.

Te invito a conocer mejor la AEC visitando nuestros contenidos de nuestra web y, si así lo deseas, estaremos encantados de darte la bienvenida como nuevo socio de la Asociación Española para la Calidad. Te esperamos.

Beatriz López Gil, Presidenta de la AEC.