Carta del Presidente de la AEC

Estimado amigo:

Tengo el honor de presidir una asociación fundada en 1961 por unos profesionales pioneros que creyeron en la Calidad no sólo como clave para sus negocios, creyeron en la Calidad como un elemento estratégico para el progreso y la modernización de nuestro país. Hoy, más de 55 años después, en la Asociación Española para la Calidad seguimos comprometidos con el país, con sus profesionales y con sus empresas desde una visión más amplia, abierta e integradora de la Calidad.

Para nosotros, la Calidad es un compromiso individual y colectivo y tiene múltiples visiones y dimensiones. Más aún, en estos tiempos de cambio profundo, la Calidad se encuentra en un proceso de transformación, siendo protagonista principal y respondiendo activamente al nuevo rol del cliente, al papel de la tecnología y al valor, creciente, de la responsabilidad de las organizaciones con su entorno.

Siempre en transformación, impulsamos una Calidad que responda a los retos de empresas y profesionales y definimos Calidad como una disciplina del management fundamental para liderar con éxito empresas y organizaciones en un entorno de cambio permanente.

Hoy, con más de 1.400 socios y más de 3.500 profesionales participando, la AEC es una comunidad de comunidades, donde las marcas y los profesionales comparten experiencias, conocimiento y ponen en común sus necesidades y retos. Nuestras Comunidades y Comités AEC son la representación fiel de esta gran comunidad, abierta, integradora, multidisciplinaria pero unida por una visión común. La AEC, además, acompaña a sus socios, marcas y profesionales, en sus necesidades formativas como un aliado estratégico de confianza.

Te invito a conocer mejor la AEC visitando nuestros contenidos en la web y, si así lo deseas, estaremos encantados de darte la bienvenida como nuevo socio de la Asociación Española para la Calidad.

Te esperamos en la AEC.

Miguel Udaondo, Presidente de la AEC.