Todas las modalidades. Elige la que mejor se adapte tus necesidades

MODALIDADES FORMATIVAS

AEC ofrece una oferta formativa completa, con modalidades especialmente adaptadas a las necesidades de cada profesional y los objetivos de cada empresa. Impartimos anualmente más de 350 ediciones de cursos y programas formativos cubriendo todas las metodologías de aprendizaje: presencial, e-learning, mixta e in-company. Te invitamos a descubrirlas.

Formación Presencial

Cientos de profesionales y empresas referentes que se forman cada año en nuestro Centro avalan el éxito de una metodología práctica y en tiempo real. Cursos presenciales y talleres especializados de corta duración y alto valor, que combina la trasmisión de conocimientos teóricos con la experiencia práctica más actualizada para su despliegue inmediato en las organizaciones.

Una formación integral organizada en gamas e itinerarios en las principales disciplinas y con un enfoque fuertemente práctico que permiten a los profesionales aplicar los conocimientos y habilidades necesarias para su desempeño.

 

Formación Online

Probablemente la oferta metodológica online más amplia y de mayor calidad en Sistemas de Gestión.

  • Programas diseñados por expertos para formar Expertos en todos los ámbitos y disciplinas.
  • Formación flexible, práctica y en formato pedagógico para una fácil interiorización.
  • Aula AEC multidispositivo intuitiva y cómoda, plataforma de aprendizaje y networking, chat, foros… con profesores y compañeros.
  • Tutorización especializada de acompañamiento con profesionales referentes para consolidar el conocimiento y estimular el aprendizaje.

Formación Mixta

La integración perfecta de la formación online para la adquisición de conocimientos, con la formación presencial, ideal para el entrenamiento de habilidades y competencias. Teoría y aplicación práctica unidas en una experiencia formativa única y global. Para el dominio completo de una materia y un desarrollo profesional completo como Managers.

Contenidos formativos online adaptados a todos los dispositivos. Profesores altamente cualificados. Networking y benchmarking a través del intercambio de experiencias. Descubre nuestra metodología “blended” para formarte de manera integral.

Formación In-Company

Una formación a medida para las empresas y sus equipos con el mejor aliado. Soluciones adaptadas a las necesidades y objetivos de cada organización: lo que necesitas, cuando necesitas, con experiencia y calidad y de forma muy rentable.

Un formación validada por empresas referentes en todos los sectores e instituciones de prestigio. Prácticamente todas las rutas y programas formativos de la AEC están disponibles In-Company.