Para estar permanentemente actualizado

Conocimiento AEC

Una plataforma de conocimiento para estar siempre al día. Benchmarking de alto valor, noticias de actualidad y últimas tendencias en tu ámbito profesional para estar permanentemente actualizado.

Indice de Cultura de la Innovación

Índice de Cultura de la Innovación (ICI)

Más de 150 empresas y organizaciones españolas líderes en sus sectores, han utilizado este Indice para impulsar su competitividad

El Índice de Cultura de la Innovación, promovido por nuestra Comunidad AEC Innovación, concibe la innovación como cultura, integrada en sus sistemas de gestión y en sus procesos, imbricada en la estrategia pero con impacto medible y cuantificable en el negocio.

Bajo la metodología desarrollada por Jay Rao y Joe Weintraub de Babson College-Boston, el objetivo es realizar una encuesta de cultura innovadora entre los trabajadores de tu organización para aportarte datos cuantitativos sobre el estado de la Cultura de la Innovación en tu organización para poder accionar e impulsarla como elemento clave en tu Competitividad.

Publicaciones

El objetivo de estas publicaciones es facilitar al profesional un abanico amplio de contenidos: visiones inspiradoras, metodologías, buenas prácticas y soluciones para ayudarle en su actividad.

Son publicaciones multidisciplinares, algunas como los Cuadernos de Calidad, verdaderos marcos conceptuales sobre la nueva Calidad y otras de carácter eminentemente aplicado, que son realizadas por expertos de las distintas Comunidades y Comités de la AEC, así como por otras fuentes referentes seleccionadas.

Centro de conocimiento

A través del Centro de Conocimiento de la AEC puedes acceder a una gran variedad de información y documentos sobre Calidad en su sentido más abierto e integrador y todas las disciplinas de gestión.

El Centro de Conocimiento cuenta con numerosos conceptos y documentos disponibles entre estudios, ponencias, artículos y experiencias prácticas en organizaciones, y cuanta con una gran variedad de recursos e información organizada por disciplinas y materias.

Vision Calidad Qin

La AEC impulsa una nueva Calidad abierta, ágil y transformadora que  integra todos los ejes de cambio del nuevo paradigma económico. Los principios de la Calidad Qin sitúan a la AEC a la vanguardia con el liderazgo de un movimiento transformador que nace desde la persona para extenderse a empresas y sociedad.

Calidad Qin se constituye en la piedra angular de la propuesta de valor de la AEC. Una disciplina Calidad moderna, abierta y transformadora.