Para estar permanentemente actualizado

Conocimiento AEC

Una plataforma de conocimiento para estar siempre al día. Benchmarking de alto valor, noticias de actualidad y últimas tendencias en tu ámbito profesional para estar permanentemente actualizado.

Revista AEC

Con nuestra revista Calidad, sus noticias de actualidad, artículos de opinión, reportajes, estudios…. te anticipamos los retos y las ultimas tendencias, con conocimiento de alto impacto para que estés siempre al día y en la vanguardia de la profesión. Además toda la información de la AEC en tu mano, con sus actividades más destacadas.

Como socio de la AEC, puedes acceder de manera exclusiva a la edición digital de nuestra Revista Calidad para actualizar tu conocimiento, desde tu ordenador, tablet o móvil, cuando y donde quieras.

La Revista Calidad con una audiencia de 1400 socios, profesionales y empresas referentes es también un medio ideal para las marcas que quieran impactar en notoriedad y potenciar su visibilidad.

Imagen de la Revista Calidad

Publicaciones

El objetivo de estas publicaciones es facilitar al profesional un abanico amplio de contenidos: visiones inspiradoras, metodologías, buenas prácticas y soluciones para ayudarle en su actividad.

Son publicaciones multidisciplinares, algunas como los Cuadernos de Calidad, verdaderos marcos conceptuales sobre la nueva Calidad y otras de carácter eminentemente aplicado, que son realizadas por expertos de las distintas Comunidades y Comités de la AEC, así como por otras fuentes referentes seleccionadas.

Centro de conocimiento

A través del Centro de Conocimiento de la AEC puedes acceder a una gran variedad de información y documentos sobre Calidad en su sentido más abierto e integrador y todas las disciplinas de gestión.

El Centro de Conocimiento cuenta con numerosos conceptos y documentos disponibles entre estudios, ponencias, artículos y experiencias prácticas en organizaciones, y cuanta con una gran variedad de recursos e información organizada por disciplinas y materias.

Vision Calidad Qin

La AEC impulsa una nueva Calidad abierta, ágil y transformadora que  integra todos los ejes de cambio del nuevo paradigma económico. Los principios de la Calidad Qin sitúan a la AEC a la vanguardia con el liderazgo de un movimiento transformador que nace desde la persona para extenderse a empresas y sociedad.

Calidad Qin se constituye en la piedra angular de la propuesta de valor de la AEC. Una disciplina Calidad moderna, abierta y transformadora.