INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE EXITO

ESPACIOS DE ALTO VALOR

 

Más de 1400 profesionales y marcas referentes compartiendo experiencias de éxito en 15 Comunidades temáticas transversales y Comités sectoriales. Su vocación: ser espacios referentes en sus ámbitos de actuación.

ESPACIOS DONDE “TIENES QUE ESTAR”

Nuestras Comunidades y Comités han sido, desde nuestro nacimiento, el corazón en la visión de la AEC. La AEC impulsa espacios de relación, dinámicos, abiertos e innovadores, que respondan a los intereses de nuestros socios y que les ayuden a alcanzar sus objetivos.

  • Espacios de conocimiento de alto impacto y buenas prácticas en un ámbito o sector.
  • Espacios de networking de alto valor para profesionales y marcas para compartir retos y experiencias.
  • Desde una visión integradora de la disciplina Calidad, con presencia en todos los ámbitos y sectores clave en la economía.

8 Comunidades temáticas transversales

Las Comunidades AEC son los espacios de relación y networking en las principales áreas de conocimiento y gestión, transversales en las organizaciones.

Son impulsadas por nuestros socios como espacios de intercambio, aprendizaje y relación. Hoy se definen por su carácter abierto, innovador, centradas en la captación y generación de conocimiento que ayude a sus miembros a llevar a sus empresas nuevas soluciones y nuevas perspectivas.

7 Comités sectoriales

Los Comités AEC reúnen a empresas y profesionales alrededor de un sector de alta relevancia, donde se abordan temas que afectan a su ámbito específico.

Más especializados, comparten con las Comunidades la vocación de ser referencia líder en su ámbito, órgano consultivo de la Administración, integrando a todos los grupos de interés en el sector.