VALOR PARA TI, PARA TU EQUIPO Y PARA TU EMPRESA

POR QUÉ FORMACIÓN AEC

Nos llena de honor y de orgullo la confianza depositada por más de 65.000 profesionales para impulsar sus carreras. Más de 50 años formando, compartiendo e inspirando a profesionales y empresas líderes.

Para la AEC, la formación es una palanca transformadora que nos ayuda de manera esencial al impulso de una nueva Calidad abierta, interdisciplinar y protagonista en la gestión de las organizaciones.

Más de 50 años formando profesionales y empresas líderes

La Asociación Española para la Calidad, siempre anticipándose a las necesidades y retos de la gestión empresarial, amplía permanentemente su oferta formativa para dar respuesta a las demandas de las organizaciones y los profesionales del hoy y del mañana. Por ello, nuestra formación está pensada a modo de itinerario para alcanzar el dominio técnico, pero también para formar a líderes, sea cual sea su posición, capaces de crear cultura, gestionar el cambio y la transformación.

La AEC, con una experiencia única en formación, capacitación y certificación es el aliado perfecto para los profesionales y sus empresas. Un aliado comprometido, independiente, que cuida de las personas: su capital humano, como base de una nueva Calidad. Te invitamos a vivir nuestra experiencia formativa.

Desarrollo profesional en las principales disciplinas de gestión

Te ofrecemos una oferta completa, concebida en gamas e itinerarios formativos que cubren el desarrollo profesional en las principales disciplinas de gestión: Calidad, Todo en ISO, Experiencia de Cliente, Seis Sigma-Lean, Innovación, Privacidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Riesgos y Compliance, Prevención de Riesgos y Sistemas Integrados.

Este año 2019 consolidamos las distintas disciplinas con nuevos cursos y completamos itinerarios formativos de enorme trascendencia para las organizaciones como la Protección de Datos y la figura clave del Delegado de Protección de Datos (DPD).  Así como la Gama AEC Executive: programas de alto impacto para directivos sobre temáticas clave en management.

Profesores referentes

Contamos con el mejor profesorado, profesionales referentes en sus sectores, con experiencia real en las empresas, con una dilatada experiencia pedagógica y una fuerte vocación educativa.

Nuestros profesores comparten el triple objetivo de toda nuestra formación: compartir conocimiento y experiencias reales, favorecer la relación y el intercambio e inspirar a nuestros alumnos para que trasladen inmediatamente y de forma eficaz todo el valor aprendido a sus organizaciones.

Más de 350 cursos y programas en todas las modalidades

Con AEC tienes una oferta formativa completa, con modalidades especialmente adaptadas a las necesidades de cada profesional y los objetivos de cada empresa.

Impartimos anualmente más de 350 ediciones de cursos y programas formativos cubriendo todas las metodologías de aprendizaje: presencial, e-learning, mixta e in-company a medida de las empresas. En la actualidad, la Asociación Española para la Calidad tiene convenios internacionales con las instituciones y organizaciones más relevantes, para ofrecer los contenidos, las metodologías y certificación profesional de mayor valor.

Itinerarios: Crece y haz crecer a tus equipos

Una formación está pensada a modo de itinerario para crecer y alcanzar el dominio técnico, pero también para formar a líderes capaces de crear cultura, gestionar el cambio y la transformación.

Itinerario en 3 niveles profesionales y en las principales disciplinas de gestión:

  • Técnico: aprende las bases de la disciplina, aprende a implantar y auditar tu sistema de gestión.
  • Experto: domina la disciplina, saca el máximo partido al sistema, convierte riesgos en oportunidades.
  • Manager: lidera la disciplina, su estrategia, el cambio y la transformación.

Titulación y certificación reconocidas

La Asociación Española para la Calidad te ofrece Titulaciones Propias en las principales disciplinas de gestión. Es el reconocimiento avalado por la experiencia de más de 50 años formando profesionales.

A través de CERPER, nuestra Entidad Certificadora, podrás obtener los certificados EOQ que otorgan un reconocimiento válido en más de 30 países y la certificación reconocida como DPD (Delegado de Protección de Datos). La certificación es una actividad de evaluación independiente que avala que los profesionales cuentan con los conocimientos, competencias y habilidades para el completo desempeño su actividad y tienen un alto valor diferencial para el profesional y sus empresas.