A LA MEDIDA DE CADA ORGANIZACIÓN

En AEC sabemos muy bien que cada empresa tiene retos, demandas y necesidades específicas. Cada organización necesita ofrecer a sus profesionales el conocimiento preciso para hacer frente a sus proyectos y metas. La AEC, con una experiencia única en formación, capacitación y certificación de profesionales, es el aliado perfecto para ofrecer programas a la medida de cada empresa.

AEC incompany diseña y propone proyectos y programas adaptados a cada organización con las metodologías, tiempos y contenidos que aseguran el máximo aprovechamiento y el máximo valor.

AEC Incompany colabora para impulsar la transformación de las organizaciones, apoyando a las empresas para dar respuesta a los retos en Calidad, Medio Ambiente, Experiencia de Cliente, Innovación, Mejora, Prevención de Riesgos, Responsabilidad Social, Habilidades Directivas…

Descubre cómo AEC Incompany puede ayudar a tu organización en su procesos de transformación.

Solicitud de presupuesto

Asesores personales

Nuestros gestores personales te ayudan en el análisis de las necesidades de tu empresa, para diseñar juntos una solución completa y a medida, que asegure el cumplimiento de los objetivos, tanto para el desempeño de profesionales como para la transformación de tu organización.

Formación especializada

Con una visión actualizada e integradora, acompañamos en su desarrollo a directivos, técnicos y especialistas en Calidad, Seis Sigma, Experiencia de Cliente, Innovación, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Prevención de Riesgos, habilidades y competencias de gestión.

Profesorado de prestigio

Formación desde el compromiso. En AEC contamos con los mejores especialistas en cada área de conocimiento. Nuestros equipo está integrado por directores de programas y profesores avalados por su experiencia profesional, sus conocimientos y su vocación educativa.

Metodología a medida

La formación no es una meta, es un medio. AEC incompany selecciona la mejor combinación de metodologías formativas para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa: formación “in house”, e-learning, mentorización, blended learning…

Precios exclusivos para socios

AEC tiene un compromiso ineludible: impulsar la competitividad y la sostenibilidad de las empresas ofreciendo siempre la mejor formación al mejor precio. Como socio de AEC disfrutarás, además, de precios y descuentos exclusivos. Hacemos de la formación incompany la inversión más rentable.