Impulsamos una Calidad abierta, transformadora y líder

AEC: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

 

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, y nuestro propósito es impulsar la Calidad como motor de la competitividad y la sostenibilidad de nuestros profesionales, nuestras empresas y nuestro país.

Una Calidad grande, abierta y transformadora que integra a todas las áreas de gestión y grupos de interés de las organizaciones.

En la actualidad más 1.000 empresas y de 3.500 profesionales, comprometidos con la misión de la AEC, hacen de la Asociación Española para la Calidad una de las comunidades empresariales de referencia en el impulso transformador de nuestra economía.

Bienvenidos. Presidente de la AEC

Bienvenido a nuestro espacio digital. Bienvenido a la AEC.

Tengo el honor de presidir una asociación fundada en 1961 por unos profesionales pioneros que creyeron en la Calidad no sólo como clave para sus negocios, creyeron en la Calidad como un elemento estratégico para el progreso de nuestro país. Hoy, más de 50 años después, en la Asociación Española para la Calidad seguimos comprometidos con el país, con sus profesionales y con sus empresas desde una visión más amplia e integradora de la Calidad.

Seguir leyendo  →

La Calidad es protagonista del cambio.

Misión, visión, valores y política de gestión

Nuevos tiempos, entornos de incertidumbre y de transformación. La Calidad está llamada a ser protagonista del cambio. Una Calidad abierta, integradora, transformadora, que responda a los retos presentes y futuros, para liderar con éxito empresas y organizaciones y mejorar la sociedad .

Nuestra Misión, Visión y Valores Corporativos, así como nuestra Política de Gestión de Calidad, Ambiental y SST son la mejor garantía de nuestro compromiso y de la creación permanente de valor para nuestros Socios y Grupos de interés.

Ver mas…

Historia y evolución

La AEC nace en 1961 con un propósito compartido por profesionales y empresas que ven en la Calidad la disciplina que impulsa la competitividad de sus organizaciones y la modernización del país. Hoy en un siglo XXI en plena transformación, nuestros valores fundacionales: conocimiento, intercambio y compromiso, siguen plenamente en vanguardia. Conoce de cerca nuestra historia.

Seguir leyendo →

Dimensión Internacional

A lo largo de los años nos hemos constituido en la comunidad de referencia en conocimiento y relación en España, conectada con las principales organizaciones y asociaciones a nivel internacional: European Organization for Quality (EOQ), American Association for Quality (ASQ) y la Fundación Iberoamericana de la Calidad (FUNDIBEQ).

Seguir leyendo →