Tendencias CX
Monique Jansen | Buljan & Partners
Monique Jansen | Buljan & Partners
Te invitamos a disfrutar del encuentro «Tendencias CX «. El objetivo es compartir las últimas tendencias y desarrollos inminentes en Experiencia de Cliente y Empleado, tanto a nivel estrategia como a nivel de tecnología y procesos para lo que queda del año 2020 y para 2021.
Uno de los motivos más frecuentes del fracaso de iniciativas en Experiencia de Cliente en empresas que no alcanzan el retorno de inversión, es la falta de una cultura de innovación continua y no estar al tanto de las tendencias. Por tanto, la ventaja competitiva no se convierte en realidad.
El objetivo de este encuentro “Tendencias en CX” es compartir las últimas tendencias y desarrollos inminentes en Experiencia de Cliente y Empleado, tanto a nivel estrategia como a nivel de tecnología y procesos.
Un Customer Journey del año pasado puede ahora ya no ser válido. Lo mismo pasa con los canales y métodos de Voz de Cliente. Y los Customer Personas también cambian. La competencia también avanza.
Es necesario entender lo que pasa hoy, mañana y pasado mañana. En este encuentro de tendencias CX os descubrimos con cuáles son las principales en este año 2020, y cuáles son las tendencias de cara a 2021.
Gestión eficiente de las reclamaciones | En DIRECTO
Comprende el comportamiento del cliente y los motivos de las reclamaciones, para poder hacer una…
5 Jun 2024
Taller de implantación de un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015
La norma ISO 14001:2015, vigente desde septiembre de 2015 es el estándar internacional que deben…
Mantenimiento Centrado en la Fiabilidad
La visión tradicional del mantenimiento preventivo, basada en las recomendaciones de los fabricantes, suele conducir…
Planes de Gestión de Riesgos PECAL serie 2000 | En DIRECTO
Elabora planes de gestión de riesgos bajo un supuesto contractual. El riesgo es algo inherente…