MÁS DE 90 ENCUENTROS PARA CONECTAR Y ESTAR EN VANGUARDIA

Eventos AEC

La Asociación Española para la Calidad te ofrece a lo largo del año la agenda más completa de eventos, grandes congresos y jornadas, para conectar, actualizarse y estar en vanguardia.

Más de 90 encuentros de alto valor para profesionales y marcas

La AEC en su misión de divulgación y sensibilización, organiza anualmente más de 90 encuentros y grandes congresos donde los profesionales más destacados, expertos y marcas referentes comparten su visión, retos, inquietudes y experiencias. Cada evento se convierte en una gran oportunidad de:

  • Conocimiento de alto impacto y benchmarking, para estar al día y al tanto de las ultimas tendencias.
  • Networking de alto valor para multiplicar contactos con clientes, partners, expertos y directivos.
  • Notoriedad, relevancia y prestigio para las marcas y profesionales que participan.

Grandes Congresos

Son los grandes encuentros de la AEC y reúnen a los profesionales más destacados, los expertos de mayor referencia y líderes empresariales e institucionales en torno a grandes disciplinas, sectores y proyectos país.

Cada congreso está diseñado de forma exclusiva para un doble objetivo: máximo impacto en contenidos y ponencias y máxima potenciación del networking. En los Congresos AEC las marcas y los profesionales que participan brillan especialmente por su notoriedad y relevancia.

Día Mundial de la Calidad, Congreso de Industria Conectada 4.0, Open Experience, Automoción, Congreso PRL, Club DPD…. son ejemplos de nuestros grandes congresos anuales.

Jornadas especializadas y encuentros temáticos

Abiertos, innovadoras e inspiradores, son la experiencia más participativa de una asociación que late, vive e impulsa una calidad integradora, comprometida con la gestión empresarial y activa en todos los ámbitos de actuación. Son jornadas temáticas de contenidos con especial relevancia y actualidad. Y siempre responden a las necesidades concretas de las empresas y sus profesionales para ser más competitivos.

Tienen una actividad intensiva anual y combinan las jornadas clásicas presenciales de evento con los encuentros online más avanzadas: webminars, masterclass, streaming etc para que no te quedes sin verlo.