ALTO VALOR PARA TI Y PARA TU ORGANIZACIÓN

10 Razones para unirte a la AEC

Una gran Comunidad con más de 1.300 socios, profesionales y empresas líderes en sus ámbitos y sectores participando activamente. Hazte Socio y disfruta del enorme potencial de valor de la AEC para ti y para tu empresa.

1. Pertenecer a una Comunidad referente

Ser socio de la AEC es pertenecer a la Comunidad de referencia en España y reconocida, en el ámbito internacional, como una de las organizaciones más activas en el impulso de la Calidad.

Es estar donde la Calidad, en su visión más amplia, abierta y transformadora se impulsa y se convierte en la clave de la competitividad y la sostenibilidad de nuestras empresas, nuestros profesionales y nuestro país.

Únete a la AEC e impulsa la Calidad con nosotros.

2. 15 Espacios de Relacion y Networking

Ser socio te abre las puertas al corazón de la AEC: las Comunidades y los Comités. Son un servicio exclusivo de nuestros socios pensado para todos sus equipos de gestión.

Funcionan de forma presencial y virtual para que no te pierdas nada.

15 espacios de relación, intercambio y aprendizaje que reúnen a las mejores marcas y a los mejores profesionales en las principales áreas de gestión y en los sectores más relevantes.  Son espacios de relación, dinámicos, abiertos e innovadores, que responden a los intereses de nuestros asociados y que les ayudan a alcanzar sus objetivos.

8 Comunidades transversales (Calidad, Innovación, Experiencia de Cliente, Privacidad…) y 7 Comités de profundización sectorial (Automoción, Aeroespacial, Defensa, Moda…).

 

3. Más de 90 encuentros y Nuevo Canal AEC

Como parte fundamental de nuestra misión, la AEC organiza anualmente más de 90 encuentros de divulgación, sensibilización e intercambio de experiencias donde los profesionales más destacados, expertos y marcas líderes comparten su visión, retos, inquietudes y cuestiones estratégicas.

Ahora también en Directo vía streaming en el NUEVO Canal AEC, para conectar, actualizarse y estar en vanguardia. Donde los profesionales más destacados y marcas referentes comparten su visión, retos y experiencias.

4. Relevancia y prestigio para tu Marca

En nuestra agenda intensiva de encuentros y especialmente en nuestros grandes congresos, las marcas y los profesionales que participan brillan especialmente por su notoriedad, relevancia y prestigio.

La Asociación Española para la Calidad te ofrece una plataforma de difusión (grandes eventos, jornadas técnicas, revista, web, blogs, social media…) para dar visibilidad a tu marca personal y a la de tu empresa. Participa activamente con nosotros y obtendrás el reconocimiento que merece tu expertise profesional y un posicionamiento de liderazgo para tu empresa y sus prácticas de éxito.

5. Voz ante la Administración y Grupos de interés

La AEC desde su nacimiento hace más de 55 años ha colaborado estrechamente con la Administración impulsando proyectos país y actuando como grupo de consulta y de conexión con el mundo empresarial.

Participar en las Comunidades y los Comités de la AEC, por su vocación de ser referencia líder en su ámbito o sector, asegura que tu empresa estará representada en tu sector ante la Administración y/o los distintos Grupos de interés que lo conforman.

6. Multiplica tu Red de contactos

Aprovecha todo el potencial de contactos y de red profesional que te ofrece la AEC. Una gran plataforma de encuentros de alto valor y alto impacto para los profesionales y las marcas que participan.

Multiplica tu mapa de conexiones y potencia tus relaciones con profesionales como tú, clientes, partners, expertos, directivos y grupos de interés. La AEC es una gran oportunidad de desarrollar y potenciar tu red profesional.

7. Actualización continua y últimas tendencias

Con nuestros servicios de conocimiento: Canal AEC, revista, noticias, artículos de opinión y estudios…te anticipamos los retos y las tendencias de tus áreas de interés para que siempre estés en vanguardia. 

El Canal AEC te permite vivir la actualidad más relevante  en la Calidad y la Gestión sin moverte de tu mesa de trabajo o de tu casa. Encuentros, webinars y clases magistrales, con nuestros Maestros y los profesionales más cualificados.

Con Canal AEC a la Carta tienes todas las ponencias en exclusiva, para que las disfrutes como quieras y cuando quieras.

Y puedes acceder también de manera exclusiva a la edición digital de nuestra Revista Calidad y a toda nuestra plataforma online de contenidos para actualizar tu conocimiento cuando y donde quieras.

8. Crecimiento para ti y tus equipos

Crecer profesionalmente y hacer crecer a tus equipos. Con ese objetivo, la AEC te ofrece una formación multidisciplinar en todos los ámbitos de la gestión. Una formación pensada a modo de itinerario para alcanzar el dominio técnico, pero también para formar a líderes capaces de crear cultura, gestionar el cambio y la transformación.

La AEC, con una experiencia única en formación, capacitación y certificación es el aliado perfecto para los profesionales y sus empresas. Más de 50 años formando personas y empresas líderes.

9. Competitividad y transformación empresarial

Apoyamos a tu organización en sus procesos de transformación, desde el conocimiento, la confianza, la independencia y el compromiso.

A través de proyectos incompany, soluciones a medida, asesoramiento personal y la mejor combinación de metodologías impulsamos la transformación de las empresas en todos los ámbitos de la Calidad, creando Cultura de gestión y ayudando a promover el cambio para ser más competitivos.

10. Retorno inmediato de la inversión

Por ser socio de la AEC tienes acceso gratuito al 100% de sus espacios de relación, comunidades y comités, y a la práctica totalidad de sus más de 90 encuentros. Además tienes descuentos exclusivos de un 20% en la formación y ventajas en el resto de servicios.

En definitiva, ser Socio de la AEC es una buena inversión, de la que se pueden beneficiar muchos departamentos y profesionales de tu empresa y que desde el primer momento amortizas, teniendo un retorno inmediato.

Descubre las modalidades de socio