ALTO VALOR PARA TI Y PARA TU ORGANIZACIÓN

10 Razones para unirte a la AEC

Una gran Comunidad con más de 1.400 socios, profesionales y empresas líderes en sus ámbitos y sectores participando activamente. Hazte Socio y disfruta del enorme potencial de valor de la AEC para ti y para tu empresa.

1. Pertenecer a una Comunidad referente

Ser socio de la AEC es pertenecer a la Comunidad de referencia en España y reconocida, en el ámbito internacional, como una de las organizaciones más activas en el impulso de la Calidad.

Es estar donde la Calidad, en su visión más amplia, abierta y transformadora se impulsa y se convierte en la clave de la competitividad y la sostenibilidad de nuestras empresas, nuestros profesionales y nuestro país.

Únete a la AEC e impulsa la Calidad con nosotros.

2. Networking de alto valor

Ser socio te abre las puertas al corazón de la AEC: las Comunidades y los Comités.

15 espacios de relación, intercambio y aprendizaje que reúnen a las mejores marcas y a los mejores profesionales en las principales áreas de gestión y en los sectores más relevantes.  Son espacios de relación, dinámicos, abiertos e innovadores, que responden a los intereses de nuestros asociados y que les ayudan a alcanzar sus objetivos.

Son un servicio exclusivo de nuestros socios pensado para todos sus equipos de gestión: 8 Comunidades transversales (Calidad, Innovación, Experiencia de Cliente, Privacidad…) y 7 Comités de profundización sectorial (Automoción, Aeroespacial, Defensa, Moda…).

3. Intercambio de experiencias de éxito

Como parte fundamental de nuestra misión, la AEC organiza anualmente más de 90 encuentros de divulgación, sensibilización e intercambio de experiencias donde los profesionales más destacados, expertos y marcas líderes comparten su visión, retos, inquietudes y cuestiones estratégicas.

Por todo ello y sumado a sus Comunidades y Comités, la AEC es capaz de ofrecerte de forma global una plataforma imbatible en cuanto a espacios de generación de conocimiento, intercambio entre profesionales de alto valor, aprendizaje y buenas prácticas.

4. Relevancia y prestigio para tu Marca

En nuestra agenda intensiva de encuentros y especialmente en nuestros grandes congresos, las marcas y los profesionales que participan brillan especialmente por su notoriedad, relevancia y prestigio.

La Asociación Española para la Calidad te ofrece una plataforma de difusión (grandes eventos, jornadas técnicas, revista, web, blogs, social media…) para dar visibilidad a tu marca personal y a la de tu empresa. Participa activamente con nosotros y obtendrás el reconocimiento que merece tu expertise profesional y un posicionamiento de liderazgo para tu empresa y sus prácticas de éxito.

5. Voz ante la Administración y Grupos de interés

La AEC desde su nacimiento hace más de 55 años ha colaborado estrechamente con la Administración impulsando proyectos país y actuando como grupo de consulta y de conexión con el mundo empresarial.

Participar en las Comunidades y los Comités de la AEC, por su vocación de ser referencia líder en su ámbito o sector, asegura que tu empresa estará representada en tu sector ante la Administración y/o los distintos Grupos de interés que lo conforman.

6. Multiplica tu Red de contactos

Aprovecha todo el potencial de contactos y de red profesional que te ofrece la AEC. Una gran plataforma de encuentros de alto valor y alto impacto para los profesionales y las marcas que participan.

Multiplica tu mapa de conexiones y potencia tus relaciones con profesionales como tú, clientes, partners, expertos, directivos y grupos de interés. La AEC es una gran oportunidad de desarrollar y potenciar tu red profesional.

7. Actualización continua y últimas tendencias

Con nuestros servicios de conocimiento: revista, noticias, artículos de opinión y estudios…te anticipamos los retos y las tendencias de tus áreas de interés para que siempre estés en vanguardia. Como socio de la AEC, puedes acceder de manera exclusiva a la edición digital de nuestra Revista Calidad y a toda nuestra plataforma online de contenidos para actualizar tu conocimiento cuando y donde quieras.

Con la AEC, la participación en sus espacios de relación, encuentros y medios de conocimiento siempre estarás al día en tu profesión y tendrás el mejor benchmarking para tu empresa.

8. Crecimiento para ti y tus equipos

Crecer profesionalmente y hacer crecer a tus equipos. Con ese objetivo, la AEC te ofrece una formación multidisciplinar en todos los ámbitos de la gestión. Una formación pensada a modo de itinerario para alcanzar el dominio técnico, pero también para formar a líderes capaces de crear cultura, gestionar el cambio y la transformación.

La AEC, con una experiencia única en formación, capacitación y certificación es el aliado perfecto para los profesionales y sus empresas. Más de 50 años formando personas y empresas líderes.

9. Competitividad y transformación empresarial

Apoyamos a tu organización en sus procesos de transformación, desde el conocimiento, la confianza, la independencia y el compromiso.

A través de proyectos incompany, soluciones a medida, asesoramiento personal y la mejor combinación de metodologías impulsamos la transformación de las empresas en todos los ámbitos de la Calidad, creando Cultura de gestión y ayudando a promover el cambio para ser más competitivos.

10. Retorno inmediato de la inversión

Por ser socio de la AEC tienes acceso gratuito al 100% de sus espacios de relación, comunidades y comités, y a la práctica totalidad de sus más de 90 encuentros. Además tienes descuentos exclusivos de un 20% en la formación y ventajas en el resto de servicios.

En definitiva, ser Socio de la AEC es una buena inversión, de la que se pueden beneficiar muchos departamentos y profesionales de tu empresa y que desde el primer momento amortizas, teniendo un retorno inmediato.

Descubre las modalidades de socio