Auditores de Seguridad Alimentaria

GS/AL/0457

Duración: 40 horas

Metodologías formativas:

In Company
Presencial

Precio y detalle convocatorias

Consulta con nuestro Centro de Formación las próximas convocatorias.

Finalidad

Conocer la relevancia de los principios de seguridad alimentaria, no como exigencia legal, sino como valor añadido por la excelencia de su gestión. Ello implica un conocimiento amplio tanto de la práctica en evaluación de documentación, como de el criterio técnico necesario para evaluar la sistemática de trabajo de la empresa auditada

En el desarrollo del curso se conocerán los requisitos de los diversos esquemas de seguridad alimentaria (BRC. IFS. ISO 22000), tanto en lo que se refiere, a la documentación que los soportan, como a su implantación en los procesos de elaboración y gestión de los productos.

Para conocer esa aplicación práctica durante el curso se estudiarán en empresas de sectores diversos. Realizando los ejercicios por grupos con presentación en común, para discusión por parte de todos los asistentes.

El objetivo de este curso es la formación de auditores capaces de desarrollar su actividad tanto en el ámbito de la propia organización (auditores internos), como en la actividad de apoyo o evaluación externa (de segunda o tercera parte).

Este curso forma a auditores capaces de desarrollar su actividad tanto en la propia organización (auditores internos), como en la actividad de apoyo o evaluación externa (auditores externos)
 

Dirigido a

Personal de la industria alimentaria que desee formación específica en auditorías de este sector para desarrollar su actividad tanto en el ámbito de la propia organización (auditores internos), como en la actividad de apoyo o evaluación externa (de segunda o tercera parte).



Acceso rápido

Seguridad Alimentaria