Política de privacidad

.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD está especialmente sensibilizada en la protección de datos de carácter personal de los Usuarios de los servicios del sitio Web. Mediante la presente Política de Privacidad (o Política de Protección de Datos) ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD informa a los USUARIOS de los sitios web: www.aec.es , de los usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en sitio Web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tengas perfecto conocimiento de su contenido.

1.    RESPONSABLE

El Responsable del Tratamiento de los datos de carácter personal es;
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF G 28210029
C/ Claudio Coello 92
28006, Madrid (España)
Tel: 915752750     E-mail: protecciondedatos@aec.es

2.    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través de los distintos formularios propiedad de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD puestos a disposición de los Usuarios, responden, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas, quejas, felicitaciones o sugerencias a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o esponsorizados por ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD. En concreto en www.aec.es tratamos los datos con estas finalidades:

  • Información y, en su caso, tramitación de la solicitud de alta de socio en sus modalidades de persona jurídica o socio individual.
  • Información y en su caso, inscripción en congresos organizados o en los que participa la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD.
  • Información y en su caso, inscripción en cursos organizados o en los que participa la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD.
  • Gestionar las certificaciones personales emitidas por el CERPER
  • Gestionar su solicitud de recepción de nuestros comunicados y boletines electrónicos.
  • Registro de usuario para la descarga gratuita de documentos.
  • Conocer la opinión de los usuarios a través de encuestas de satisfacción
  • Gestionar las solicitudes de empleo, mediante la recogida de currículums, con el fin de poder contactar con el interesado y llevar a cabo un proceso de selección.
  • Gestionar la Bolsa de Empleo de CERPER  para profesionales certificados.
  • Gestionar la obtención de publicaciones y documentación por parte de los usuarios interesados.

3.    PLAZO DE CONSERVACIÓN

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir.
Los datos basados en el consentimiento se mantendrán mientras usted no revoque el consentimiento o se oponga al tratamiento, salvo los tratamientos de datos de curriculum recibidos para procesos de selección propios de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CAIDAD que serán mantenidos durante el plazo de dos años.
En relación con la realización de cursos organizados por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD, los datos de realización del curso se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los certificados y diplomas o poder acreditar frente a terceros que el programa fue cursado. Si el programa fue bonificado por FUNDAE, la información del curso relacionada con la bonificación, se mantendrá los plazos legalmente previstos en la normativa vigente sobre formación bonificada.

4.    LEGITIMACIÓN

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD está legitimada al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales al cumplimentar los formularios y marcar la casilla habilitada para tal efecto. En relación con la formación bonificada por FUNDAE y la certificación de profesionales, el tratamiento de datos corresponde al cumplimiento de una obligación legal y la ejecución de un contrato.

5.    EXACTITUD DE LOS DATOS

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

6.    DESTINATARIOS

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley. En concreto los datos de la formación bonificada serán comunicados a FUNDAE en cumplimiento de una obligación legal. Los datos de la bolsa de empleo podrán ser comunicados a empresas que demanden perfiles profesionales similares a los del interesado que forma parte de la misma. Si ha otorgado su consentimiento para la publicación en el listado de profesionales certificados, sus datos serán publicados en
La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD cuenta con encargados de tratamiento con los que tiene firmados un contrato de acceso a datos conforme al contenido previsto en el artículo 28 del RGPD. En concreto dispone de gestoría, empresa de facturación, servicios en la nube, alojamiento web, correo electrónico y copias de seguridad, empresas de organización de eventos y servicio de envío de newsletters.

7.    DERECHOS DE LOS USUARIOS

No obstante, el interesado de los datos personales en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, y que son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado,
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión,
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento,
  • Derecho a oponerse al tratamiento,
  • Derecho a la portabilidad de los datos

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una copia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD C/ Claudio Coello 92 28006, Madrid (España) o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@aec.es
En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

8.    MEDIDAS DE SEGURIDAD

Finalmente se informa que ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas adecuadas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE OTROS TRATAMIENTOS:

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su solicitud de asociación individual, y los servicios prestados por la AEC relacionados con la misma:

  • Suscripción gratuita a la Revista Calidad,
  • Invitación a Congresos y Jornadas,
  • Participación en Comités sectoriales,
  • Participación en Comunidades temáticas,
  • Ventajas en todas las gamas de Productos Formativos,
  • Ventajas en Certificación Profesional,
  • Newsletter e información sobre las actividades que realiza la Asociación así como otroas actividades que pensemos pueda ineresarle relacionadas con la actividad de la Asociación,
  • Otras gestiones como descuentos exclusivos en entidades concertadas con la Asociación.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento explícito.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al realizar la petición de suscripción como asociado individual.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su inscripción en la formación solicitada e informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento, salvo los datos de realización del curso en el que se ha inscrito que se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los certificados y diplomas o poder acreditar frente a terceros que el programa fue cursado.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al inscribirse en el curso.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley. En concreto los datos de la formación bonificada serán comunicados a FUNDAE en cumplimiento de una obligación legal

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC  o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su participación en los órganos de gobierno de la AEC, así como recibir información de las actividades que realizamos.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento, salvo los datos de realización del curso en el que se ha inscrito que se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los certificados y diplomas o poder acreditar frente a terceros que el programa fue cursado.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al inscribirse en el curso.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC  o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su inscripción en la formación solicitada e informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento, salvo los datos de realización del curso en el que se ha inscrito que se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los certificados y diplomas o poder acreditar frente a terceros que el programa fue cursado.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al inscribirse en el curso.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley. En concreto los datos de la formación bonificada serán comunicados a FUNDAE en cumplimiento de una obligación legal

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC  o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar la bonificación de su formación, ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados por el tiempo necesario para justificar la bonificación realizada ante los organismos públicos competentes. Salvo los datos especialmente sensibles que no se almacenarán, destruyéndose tras su incorporación a la FUNDAE o entregándose, en su caso, a la empresa a la que pertenece el participante.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al solicitar la bonificación.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley. En concreto los datos de la formación bonificada serán comunicados a FUNDAE en cumplimiento de la obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su inscripción en el evento solicitado e informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento, salvo los datos de participación en el evento en el que se ha inscrito que se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los diplomas de asistencia o poder acreditar frente a terceros su asistencia a dicho evento.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al inscribirse en el evento.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

 

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC  o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su petición de presupuesto in-company e informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento, salvo los datos de realización del curso en el que se ha inscrito que se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los certificados y diplomas o poder acreditar frente a terceros que el programa fue cursado.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al inscribirse en el curso.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC  o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar la participación en los espacios de relación de la AEC en los que decide participar, esto incluye el envío de comunicaciones de las actividades que se organicen dentro de estos espacios de relación, igualmente podremos informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés en caso de que nos haya autorizado.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al inscribirse en el evento.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

 

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC  o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de Gestionar su participación en el Club DPD, en el mismo le mantendremos informado de las actividades que realicemos relacionadas con la figura del DPD. Así mismo si nos ha autorizado recibirá información sobre otras las actividades, productos y servicios organizadas por la AEC y que consideremos que puedan resultar de su interés.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al inscribirse en el Club.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

 

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC  o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su inscripción en el evento solicitado e informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento, salvo los datos de participación en el evento en el que se ha inscrito que se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los diplomas de asistencia o poder acreditar frente a terceros su asistencia a dicho evento.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al inscribirse en el evento.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

 

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC  o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su registro como usuario de nuestra web, así como las interacciones que se produzcan e informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento, salvo los datos de participación en el evento en el que se ha inscrito que se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los diplomas de asistencia o poder acreditar frente a terceros su asistencia a dicho evento.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al registrarse en la web.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

 

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC  o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

Consultas

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a protecciondedatos@aec.es .