Política de privacidad

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Política de Privacidad

 

En cumplimiento del art. 13 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, informa a los USUARIOS de este sitio web de los usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

Nos reservamos la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tenga perfecto conocimiento de su contenido.

1.- Responsable del tratamiento

El Responsable del tratamiento es: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

CIF: G 28210029

Domicilio social: C/ Claudio Coello 92 28006, Madrid (España)

Teléfono 915752750

Dirección de correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

Contacto DPD: dpd@aec.es

2.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través de nuestros formularios de contactos o de la recepción de correos electrónicos, puesto a disposición de los Usuarios, responde, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas o sugerencias, o bien, para el envío de publicaciones o información de cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o sponsorizados (incluida la newsletter) por nosotros en calidad de Responsable de Tratamiento.

No se tomarán decisiones automatizadas en base a su perfil.

 3.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal principal para el tratamiento de sus datos es en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.

4.- PLAZOS DE CONSERVACIÓN

Los datos se conservarán para cumplir con su finalidad y, en todo caso, hasta la revocación de su consentimiento o hasta el ejercicio de un derecho de supresión por su parte.

5.- DESTINATARIOS DE CESIONES O TRANSFERENCIAS

No se tienen previstas comunicaciones de datos a terceros ni transferencias internacionales de datos

Le informamos también de la existencia de Encargados de Tratamiento, cuya legitimidad del tratamiento es la ejecución del contrato del encargo y con los cuales se firma el debido contrato de acceso a datos por cuenta de terceros. También se tiene la debida diligencia a la hora de elegir únicamente encargados que ofrezcan garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme con los requisitos del Reglamento.

6.- DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición.

Derecho de acceso

Tiene derecho a acceder a sus datos personales y, en concreto, usted tiene derecho a conocer:

  • Si estamos tratando o no datos personales que le conciernen.
  • El origen de sus datos, si no nos los proporcionó Usted.
  • Los fines del tratamiento de sus datos.
  • Las categorías de datos de que se trate.
  • Los destinatarios o las categorías de destinatarios a los que se comunicaron o serán comunicados los datos personales.
  • De ser posible, el plazo previsto de conservación de los datos personales (o, de no ser posible, los criterios utilizados para determinar este plazo).
  • la existencia del derecho a solicitar del responsable la rectificación o supresión de datos personales o la limitación del tratamiento de datos personales relativos al interesado, o a oponerse a dicho tratamiento
  • El derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Si tomamos decisiones automatizadas -incluida la elaboración de perfiles- usando sus datos personales
  • Cuando se transfieran datos personales a un tercer país o a una organización internacional, tendrá derecho a ser informado de las garantías adecuadas relativas a la transferencia

Si es técnicamente posible, facilitaremos un sistema de acceso remoto, directo y seguro a los datos personales que garantice, de modo permanente, el acceso a su totalidad. En caso contrario, facilitaremos una copia de los datos personales objeto de tratamiento.

Cuando tratemos una gran cantidad de datos relativos a su persona y ejercite su derecho de acceso sin especificar si se refiere a todos o a una parte de los datos, podremos solicitarle, antes de facilitar la información, que especifique los datos o actividades de tratamiento a los que se refiere la solicitud.

Derecho de rectificación

Tiene derecho a obtener sin dilación indebida de nuestra parte la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o completando los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.

Derecho de supresión

Igualmente, le informamos que puede solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos:

  1. los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo;
  2. el interesado retire el consentimiento en que se basa el tratamiento y este no se base en otro fundamento jurídico;
  3. el interesado se oponga al tratamiento, y no prevalezcan otros motivos legítimos para el tratamiento, o el interesado se oponga al tratamiento con fines de mercadotecnia directa, incluida la elaboración de perfiles en la medida en que esté relacionada con la citada mercadotecnia
  4. los datos personales hayan sido tratados ilícitamente;
  5. los datos personales deban suprimirse para el cumplimiento de una obligación legal establecida en el Derecho de la Unión o de los Estados miembros que se aplique al responsable del tratamiento.

Derecho a la limitación del tratamiento

En las siguientes circunstancias, podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos:

  1. el interesado impugne la exactitud de los datos personales en un plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos;
  2. el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso;
  3. el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
  4. el interesado se haya opuesto al tratamiento en virtud del artículo 21, apartado 1, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado.

Derecho de oposición

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En dicho caso, dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Derecho a la portabilidad

Cuando el tratamiento se haya basado en el consentimiento o en la relación contractual, y se efectúe por medios automatizados, tendrá derecho a recibir de nuestra parte los datos personales que le incumban, que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cundo sea técnicamente posible.

Retirada del consentimiento

Le informamos también que puede retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Forma de ejercicio de derechos

Para ejercitar los derechos o revocar el consentimiento deberá presentar un escrito por cualquiera de los medios puestos a su disposición en esta Política de Privacidad. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho.

Los derechos podrán ejercerse directamente o por medio de representante legal o voluntario.

En el caso de menores de catorce (14) años, los titulares de la patria potestad deberán ejercitar en nombre y representación de los menores, los derechos reconocidos en materia de protección de datos.

En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar documento que acredite la representación.

Gratuidad del ejercicio de los derechos

Sólo en el caso de que tengamos dudas razonables en relación con la identidad de la persona física que cursa la solicitud, podremos solicitar que nos facilite la información adicional necesaria para confirmar que la identidad del solicitante coincide con la identidad del titular de los datos.

El ejercicio de los derechos será gratuito. Sólo cuando las solicitudes sean manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente debido a su carácter repetitivo, podremos:

  1. cobrar un canon razonable en función de los costes administrativos afrontados para facilitar la información o la comunicación o realizar la actuación solicitada, o
  2. negarnos a actuar respecto de la solicitud.

En estos casos, tendremos la carga de demostrar el carácter manifiestamente infundado o excesivo de la solicitud.

Se podrá considerar repetitivo el ejercicio del derecho de acceso en más de una ocasión durante el plazo de seis meses, a menos que exista causa legítima para ello.

Cuando elija un medio distinto al que se le ofrece que suponga un coste desproporcionado, la solicitud será considerada excesiva, por lo que, en dicho caso, asumirá el exceso de costes que su elección comporte.

Igualmente, cuando facilitemos una copia de los datos personales objeto de tratamiento, en respuesta a un ejercicio de derecho de acceso y solicita otra copia, podremos solicitar un canon razonable basado en los costes administrativos.

Plazo de contestación

Nos comprometemos a contestar sin dilación indebida y, en cualquier caso, en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. En dicho caso, informaremos al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.

Si no damos curso a su solicitud, le informaremos sin dilación, y a más tardar transcurrido un mes de la recepción de la solicitud, de las razones de la no actuación y de la posibilidad de presentar una reclamación ante una autoridad de control y de ejercitar acciones judiciales.

Reclamación ante la autoridad de protección de datos competente

En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá contactar o interponer una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos o en su caso, ante la autoridad de protección de datos competente(www.aepd.es)

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE OTROS TRATAMIENTOS:

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su solicitud de asociación individual, y los servicios prestados por la AEC relacionados con la misma:

  • Suscripción gratuita a la Revista Calidad,
  • Invitación a Congresos y Jornadas,
  • Participación en Comités sectoriales,
  • Participación en Comunidades temáticas,
  • Ventajas en todas las gamas de Productos Formativos,
  • Ventajas en Certificación Profesional,
  • Newsletter e información sobre las actividades que realiza la Asociación, así como otras actividades que pensemos pueda interesarle relacionadas con la actividad de la Asociación,
  • Otras gestiones como descuentos exclusivos en entidades concertadas con la Asociación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales se ampara en el artículo 6.1.b del RGPD ejecución de contrato o aplicación de medidas precontractuales.

El en caso del tratamiento de datos para el envío de información para actividades, eventos o productos, la base de legitimación será el 6.1.f RGPD en base al interés legítimo del responsable.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales los conservaremos durante el plazo correspondiente para mantener un historial de atención y gestionar nuestros servicios de forma eficiente y la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, se mantendrán bloqueados durante el tiempo necesario, y limitando su tratamiento, únicamente para alguno de estos supuestos: cumplir con las obligaciones legales/contractuales de cualquier tipo a que estemos sometidos y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con el titular de los datos con el fin, de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratara de mantener actualizados

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es)  en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos .

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su participación o contacto corporativo de un socio colectivo de la AEC, en la que le informamos de nuestros servicios, recibe nuestra revista, boletines informativos y podrá participar en las actividades desarrolladas por la AEC así como en las decisiones conforme a su representación como socio.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El 6.1.f RGPD en base al interés legítimo del responsable.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales los conservaremos durante el plazo correspondiente para mantener un historial de atención y gestionar nuestros servicios de forma eficiente y la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, se mantendrán bloqueados durante el tiempo necesario, y limitando su tratamiento, únicamente para alguno de estos supuestos: cumplir con las obligaciones legales/contractuales de cualquier tipo a que estemos sometidos y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con el titular de los datos con el fin, de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratara de mantener actualizados

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley. En concreto los datos de la formación bonificada serán comunicados a FUNDAE en cumplimiento de una obligación legal

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es)  en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su participación en los órganos de gobierno de la AEC, así como recibir información de las actividades que realizamos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales se ampara en el artículo 6.1.b del RGPD ejecución de contrato o aplicación de medidas precontractuales.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales los conservaremos durante el plazo correspondiente para mantener un historial de atención y gestionar nuestros servicios de forma eficiente y la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, se mantendrán bloqueados durante el tiempo necesario, y limitando su tratamiento, únicamente para alguno de estos supuestos: cumplir con las obligaciones legales/contractuales de cualquier tipo a que estemos sometidos y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con el titular de los datos con el fin, de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratara de mantener actualizados.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es) en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su inscripción en la formación solicitada e informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales se ampara en el artículo 6.1.b del RGPD ejecución de contrato o aplicación de medidas precontractuales.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales los conservaremos durante el plazo correspondiente para mantener un historial de atención y gestionar nuestros servicios de forma eficiente y la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, se mantendrán bloqueados durante el tiempo necesario, y limitando su tratamiento, únicamente para alguno de estos supuestos: cumplir con las obligaciones legales/contractuales de cualquier tipo a que estemos sometidos y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con el titular de los datos con el fin, de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratara de mantener actualizados.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley. En concreto los datos de la formación bonificada serán comunicados a FUNDAE en cumplimiento de una obligación legal

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es)  en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar la bonificación de su formación, ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales se ampara en el artículo 6.1.b del RGPD ejecución de contrato o aplicación de medidas precontractuales.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales los conservaremos durante el plazo correspondiente para mantener un historial de atención y gestionar nuestros servicios de forma eficiente y la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, se mantendrán bloqueados durante el tiempo necesario, y limitando su tratamiento, únicamente para alguno de estos supuestos: cumplir con las obligaciones legales/contractuales de cualquier tipo a que estemos sometidos y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con el titular de los datos con el fin, de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratara de mantener actualizados.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley. En concreto los datos de la formación bonificada serán comunicados a FUNDAE en cumplimiento de la obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es)  en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su inscripción en el evento solicitado e informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés. Adicionalmente, se realizan fotos de la actividad, en la que pueden aparecer o no asistentes al mismo, así como en alguno de ellos se realiza grabación de vídeo para su publicación en Redes Sociales, la web de la AEC, Vimeo y Youtube para fines publicitarios de la finalidad realizada.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales se ampara en el artículo 6.1.b del RGPD ejecución de contrato o aplicación de medidas precontractuales. Para el caso de captación y difusión de las imágenes la base de legitimación es el 6.1.a RGPD.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento, salvo los datos de participación en el evento en el que se ha inscrito que se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los diplomas de asistencia o poder acreditar frente a terceros su asistencia a dicho evento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es)  en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su petición de presupuesto in-company e informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales se ampara en el artículo 6.1.b del RGPD ejecución de contrato o aplicación de medidas precontractuales.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento, salvo los datos de realización del curso en el que se ha inscrito que se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los certificados y diplomas o poder acreditar frente a terceros que el programa fue cursado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es) en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar la participación en los espacios de relación de la AEC en los que decide participar, esto incluye facilitar la comunicación entre los miembros de cada espacio de relación, participar en grupos de trabajo, intervención en reuniones y aquellas actividades que decida desarrollar el espacio de relación, para más información sobre el funcionamiento de comités y comunidades puede ir al siguiente https://www.aec.es/espacios-de-relacion/espacios-de-relacion-aec/. Para facilitar esto se incluye el envío de comunicaciones de las actividades que se organicen dentro de estos espacios de relación, así como información de actividades y servicios que organice la AEC vinculados a las temáticas de actuación de los espacios de relación en los que participe. Igualmente podremos informarle de otras actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales se ampara en el artículo 6.1.b del RGPD ejecución de contrato o aplicación de medidas precontractuales.

El en caso del tratamiento de datos para el envío de información para actividades, eventos o productos, la base de legitimación será el 6.1.f RGPD en base al interés legítimo del responsable.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales los conservaremos durante el plazo correspondiente para mantener un historial de atención y gestionar nuestros servicios de forma eficiente y la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, se mantendrán bloqueados durante el tiempo necesario, y limitando su tratamiento, únicamente para alguno de estos supuestos: cumplir con las obligaciones legales/contractuales de cualquier tipo a que estemos sometidos y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con el titular de los datos con el fin, de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratara de mantener actualizados.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

En el caso de comités y comunidades se publicará su nombre, empresa y url de la misma (la empresa y url sólo en caso de socios colectivos) en el listado de participantes, así mismo podrá reflejarse su participación en actividades/documentos que se desarrollen, según se estime en cada caso.

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es)  en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de Gestionar su participación en el Club DPD, en el mismo le mantendremos informado de las actividades que realicemos relacionadas con la figura del DPD. Así mismo podrá recibir información sobre otras las actividades, productos y servicios organizadas por la AEC y que consideremos que puedan resultar de su interés.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales se ampara en el artículo 6.1.b del RGPD ejecución de contrato o aplicación de medidas precontractuales.

El en caso del tratamiento de datos para el envío de información para actividades, eventos o productos, la base de legitimación será el 6.1.f RGPD en base al interés legítimo del responsable.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales los conservaremos durante el plazo correspondiente para mantener un historial de atención y gestionar nuestros servicios de forma eficiente y la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, se mantendrán bloqueados durante el tiempo necesario, y limitando su tratamiento, únicamente para alguno de estos supuestos: cumplir con las obligaciones legales/contractuales de cualquier tipo a que estemos sometidos y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con el titular de los datos con el fin, de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratara de mantener actualizados

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es) en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de Gestionar su participación en el Club CISO, en el mismo le mantendremos informado de las actividades que realicemos relacionadas con la figura del CISO. Así mismo podrá recibir información sobre otras las actividades, productos y servicios organizadas por la AEC y que consideremos que puedan resultar de su interés.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales se ampara en el artículo 6.1.b del RGPD ejecución de contrato o aplicación de medidas precontractuales.

El en caso del tratamiento de datos para el envío de información para actividades, eventos o productos, la base de legitimación será el 6.1.f RGPD en base al interés legítimo del responsable.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales los conservaremos durante el plazo correspondiente para mantener un historial de atención y gestionar nuestros servicios de forma eficiente y la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, se mantendrán bloqueados durante el tiempo necesario, y limitando su tratamiento, únicamente para alguno de estos supuestos: cumplir con las obligaciones legales/contractuales de cualquier tipo a que estemos sometidos y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con el titular de los datos con el fin, de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratara de mantener actualizados.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es) en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de Gestionar su participación en el Club DPD, en el mismo le mantendremos informado de las actividades que realicemos relacionadas con la figura del DPD. Así mismo si nos ha autorizado recibirá información sobre otras las actividades, productos y servicios organizadas por la AEC y que consideremos que puedan resultar de su interés.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al inscribirse en el Club.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

 

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI en el caso de que se requiera para su completa identificación. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que justifique la misma, e ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC  o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado marcarlo en cualquiera de los formularios en los que se le consulta si desea recibir información de nuestras actividades.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es) en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su participación en la bolsa de empleo del CERPER.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al pedir participar en la bolsa de empleo.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados durante su permanencia en la bolsa del empleo, una vez se anule su participación se producirá el borrado de los datos proporcionados por usted para la bolsa, dejando únicamente constancia de las fechas de participación en ella.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos de la bolsa de empleo podrán ser comunicados a empresas que presenten ofertas de empleo dentro de la bolsa, siempre con autorización previa de cada persona, cuando optan a participar en cada proceso de selección específico. No se producirán otras cesiones o comunicaciones a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es) en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la Asociación Española para la Calidad (en adelante AEC), vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su registro como usuario de nuestra web, así como las interacciones que se produzcan e informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al registrarse en la web.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento, salvo los datos de participación en el evento en el que se ha inscrito que se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los diplomas de asistencia o poder acreditar frente a terceros su asistencia a dicho evento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es)  en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Gestionar los apoyos para la entidad propuesta por Centro Español de Metrología para los Premios Princesa Leonor.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el Consentimiento explícito del interesado otorgado al marcarlo en el formulario de apoyo a la candidatura.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta un mes después de la resolución de los premios Princesa de Asturias del año 2024.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales serán cedidos al Centro Español de Metrología para gestionar la presentación de la candidatura y a la Fundación princesa Leonor con los mismos fines.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es) en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Gestionar la participación en premios organizados por la AEC.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales se ampara en el artículo 6.1.b del RGPD ejecución de contrato o aplicación de medidas precontractuales

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados mientras se mantenga el registro de candidaturas presentadas, cinco años.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es) en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Enviarle los resultados de los Autodiagnósticos de Excelencia Operacional que realice, así como contactar con usted para ver si desea ampliar información sobre los resultados de cada autodiagnóstico.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales se ampara en el artículo 6.1.b del RGPD ejecución de contrato o aplicación de medidas precontractuales.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Los datos personales serán conservados mientras se mantenga la información registrada, cinco años.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de la finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es) en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Delegado de Protección de Datos (DPO): Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de la AEC, podrá escribir a la siguiente dirección: dpd@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Recibir el Estudio CX MadRe, así como sus actualizaciones y en caso de que nos lo solicite poder conocer el estado de su organización en relación a otras similares de su sector o mejorar su CX en cualquiera de las dimensiones del cuestionario.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales se ampara en el artículo 6.1.b del RGPD ejecución de contrato o aplicación de medidas precontractuales.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales los conservaremos durante el plazo correspondiente para mantener un historial de atención y gestionar nuestros servicios de forma eficiente y la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, se mantendrán bloqueados durante el tiempo necesario, y limitando su tratamiento, únicamente para alguno de estos supuestos: cumplir con las obligaciones legales/contractuales de cualquier tipo a que estemos sometidos y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con el titular de los datos con el fin, de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratara de mantener actualizados

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron, también tendrá derecho a oponerse en cualquier momento a que sus datos sean objeto de tratamiento.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, puede utilizar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, que puede descargar desde https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html. Podrá solicitarse que acompañe estos formularios de fotocopia del DNI únicamente en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la identidad del solicitante por otros medios. Si se actúa por medio de representante, deberá aportar documento que acredite la representación.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado «Responsable».

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos través de su sede electrónica (www.aepd.es) en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.

El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

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