Taller de Diseño de Arquetipos para Experiencia de Cliente | En DIRECTO
Formación en DIRECTO. Duración 8 horas - 2 sesiones de 4h
Formación en DIRECTO. Duración 8 horas - 2 sesiones de 4h
Tus clases ahora en DIRECTO, sin necesidad de desplazarte.
* -20% socios y -25% desempleados y autónomos con baja actividad.
* -25% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.
Diseña y entrega experiencias personalizadas basadas en la definición de Arquetipos
Gestionar la experiencia de los clientes supone conocerlos y comprenderlos profundamente. Para ello, necesitamos información y herramientas que van más allá de la segmentación tradicional.
Para diseñar experiencias personalizadas que vinculen emocionalmente al cliente con las marcas necesitamos saber cuáles son su expectativas y sus necesidades racionales, pero también emocionales, qué aspectos y /o personas le influencian, cuál es su momento vital, cuáles son sus pautas de comportamiento, qué les sorprende, etc.
Una diseño adecuado de los ARQUETIPOS de nuestros clientes permitirá a las organizaciones construir una propuesta de valor alineada con los valores de marca y con los atributos de experiencia deseada.
Todo ello hace necesario el uso de ARQUETIPOS de clientes, que junto con el Customer Journey, es una de las herramientas fundamentales para el diseño y gestión de la experiencia de clientes.
Modalidad | Duración | Precio | Precio socio | Inicio / Fin | Lugar / Horario | Inscripción |
---|---|---|---|---|---|---|
En Directo | 8 h. | 395,00€ + I.V.A. | 315,00€ + I.V.A. | 04/02/2025 05/02/2025 | AEC Horario: 9 a 13h | Inscríbete |
* -20% socios y -25% desempleados y autónomos con baja actividad.
* -25% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.
Bonificación máxima FUNDAE: 104€. Consulta condiciones en la pestaña «Más Información».
Tras la realización de este curso, el alumno sabrá:
Profesionales que lideran, participan o quieran promover proyectos de experiencia de cliente y necesitan una mayor implicación y compromiso por parte de los empleados:
Caso Práctico: Diseño y definición de ARQUETIPOS de una organización
Caso Práctico: Representación Arquetipos (Customer Persona/Mapa de Empatía)
La Formación en Directo AEC es una nueva metodología basada en las clases presenciales pero trasladadas al entorno virtual. La tecnología permite “ofrecer y recibir clase” te encuentres donde te encuentres… sin necesidad de desplazarte, facilitando la interacción y la sensación de inmediatez y cercanía.
Una formación que integra a la perfección las clases en directo de los expertos, con la práctica y la permanente colaboración entre los participantes:
Tras la finalización, los alumnos recibirán el certificado de aprovechamiento del curso en formato digital.
Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.
Milagros Moreno Esteso
Partner Customer Projects, S.L.
Es formadora de CEX para directivos con más de 1.000 profesionales formados.
Con más de 25 años de experiencia en Multinacionales y en Consultoría, ha realizado gran parte de su carrera profesional en los sectores Financiero y Telecomunicaciones. En concreto en Vodafone España, donde ocupó durante 18 años diferentes posiciones de responsabilidad como Directora de Satisfacción de Clientes, Directora de Calidad de servicio y Directora de Experiencia de Cliente, entre otras.
Desde 2013 lidera su propia empresa de Consultoría estratégica (Customer Projects), especializada en Customer Experience Management. Colaborando con importantes organizaciones en la implantación de su estrategia de Experiencia de Cliente.
Día 1: 9 a 13h
Día 2: 9 a 13h
Al inicio del curso se enviarán por email las claves de acceso al Aula Virtual AEC desde la cual se podrá acceder, el día y a la hora establecida, a cada una de las clases en directo programadas.
La conexión a las clases en directo se puede realizar desde cualquier dispositivo pero se recomienda utilizar el ordenador para una mayor facilidad de interacción.
Para la impartición de las clases en directo se utiliza la plataforma Zoom. Puede revisar en este enlace los requisitos técnicos.
Las clases en directo van a quedar grabadas y estarán disponibles en el Aula Virtual durante 7 días. Una vez pasado este plazo las grabaciones se eliminarán. Los vídeos no son descargables.
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
Se admiten las siguientes modalidades:
*Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
Confirmación definitiva de la convocatoria 5 días antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo. La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE.
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.
Experto en Customer Experience Management | ONLINE
Domina las bases, metodologías y herramientas de la gestión de la Experiencia de Cliente. Domina…
31 Oct 2024
Despliegue de la Cultura Customer Experience
Customer Experience (Experiencia de Cliente) es una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad…
Métricas Customer Experience y Voz del Cliente
Customer Experience está revolucionando el concepto de calidad de servicios, el marketing y la experiencia…
Taller Experiencia de Empleado (Employee Experience) | En DIRECTO
Impulsa la Experiencia de tu cliente a través de tus empleados. La piedra angular de…