Impulsamos una Calidad abierta, transformadora y líder

 
 
Patrocinador exclusivo
 
Colaboran
 

Quality_Leader.eu

Oficina en España del Parlamento Europeo
Pº de la Castellana, 46
Madrid

 
Dr. Eric Janssens
Director
EUROPEAN ORGANIZATION FOR QUALITY
Director General de European Organization for Quality (EOQ), representa también a la EOQ en la Junta directiva de IPC.


Curriculum
Marcel Cremades
Director General
TRIGO QUALITAIRE IBERICA
Director General para la Península de MAEC y CEO TRIGO, además forma parte del Consejo de Administración. Anteriormente, ha trabajado en la Fundación Intervida como Jefe del Departamento de Proyectos, Grupo Freudenberg en Control de Gestión, y en Ernest & Young como Jefe de Auditoría.


Curriculum
Adolfo Ramírez Morales
Responsable IT y Operaciones de Banca Comercial
BANCO SANTANDER
Ha desarrollado su carrera profesional en Banesto y Banco Santander, desempeñando distintas funciones, entre ellas Director General de Clientes y Canales y Director General de Medios. A parti de mayo de 2013 es Responsable de IT y Operaciones de Banca Comercial del Grupo Santander.


Curriculum
Ramón Maurel
Director de Calidad
GRUPO EL CORTE INGLÉS
Director de Calidad del Grupo El Corte Inglés. Premio Líder en Calidad 2013" por la Asociación Española para la Calidad (AEC). Ha desarrollado sus 20 años de experiencia profesional en puestos de relevancia de las áreas de Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad en compañías pertenecientes a a diferentes sectores.


Curriculum
Antonio J. Cobo
Director General y Director de Planta
GENERAL MOTORS ESPAÑA
Director General y Director de la Planta de General Motors España desde 2010, donde lidera las actividades de la compañía en España. Mas recientemente, ha sido nombrado Lider en Calidad en España 2011 y Lider Europeo de la Calidad 2011 por la AEC y la EOQ


Curriculum