Comunidad AEC Experiencia de Cliente
Comunidad Experiencia de Cliente
Comunidad Experiencia de Cliente
/ Espacios de relación / Comunidades / Comunidad AEC Experiencia de Cliente
Somos un espacio de conocimiento e intercambio en Experiencia de Cliente, en el que un grupo de más de 200 profesionales comprometidos trabajamos activamente por y para la disciplina.
Únete a un entorno profesional en el que tratamos de desarrollar e impulsar la Experiencia de Cliente como herramienta estratégica, ventaja competitiva y valor diferencial de las organizaciones y sus profesionales.
Más de 100 empresas ya estamos comprometidas con esta misión, ¿te unes a nosotros para alcanzar nuestros objetivos?
La Comunidad está formada por más de 150 empresas, representadas a través de más de 240 vocales.
Ver todos los vocales y marcas
Las áreas de contenido principales de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente girarán en torno a temáticas de actualidad, casos de éxito, oportunidades y tendencias en ejes clave para la disciplina y sus profesionales.
Contenidos principales:
Contenidos principales:
– Descargar Infografía «6 Barreras en Experiencia de Empleado»
– Descargar Infografía «Para qué implementar una estrategia de Experiencia de Empleado»
– Descargar Infografía «Aspectos diferenciadores en Experiencia de Cliente para cada sector»
Actividades:
Febrero-abril | Hora CX 5.0 | Evento híbrido | |
Junio | VII Congreso AEC Open Experience | Evento presencial | |
Septiembre- octubre | Hora CX 5.0 | Evento híbrido | |
Noviembre-diciembre | Hora CX 5.0 | Evento híbrido |
Si ya eres miembro de la Comunidad de Comunidad AEC Experiencia de Cliente, inicia sesión.
Taller especializado Patient Centricity
¿Qué es la Experiencia de Paciente? El complejo entorno socio-sanitario que estamos viviendo está haciendo…
Experto en Customer Experience Management | ONLINE
Domina las bases, metodologías y herramientas de la gestión de la Experiencia de Cliente Domina…
20 Jun 2024
Métricas Customer Experience y Voz del Cliente
Customer Experience está revolucionando el concepto de calidad de servicios, el marketing y la experiencia…
Taller Especializado Customer Journey en Experiencia de Cliente
Customer Experience es una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad de servicios,…
28 May 2024
Las cookies analíticas propias, son aquellas que permiten a la AEC realizar el seguimiento y análisis del comportamiento agregado de los usuarios de la página web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad del sitio web, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Utilizamos cookies analíticas propias, principalmente utilizando los servicios y herramientas de Google Analytics, para las finalidades mencionadas anteriormente.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
attributionCookie | session | No description |
COMPASS | 1 hour | No description |
DEVICE_INFO | 5 months 27 days | No description |
i18n | 10 years | No description available. |
IE-jwt | 63 years 1 month | No description |
IE-LANG_CODE | 63 years 1 month | No description |
IE-set_country | 63 years 1 month | No description |
redirectFacebook | 2 minutes | No description |