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Entrevista a Alicia García, nueva presidenta de la Comunidad AEC CX

Alicia García, responsable de Cumplimiento Normativo del grupo BNP Paribas en España, es desde hace menos de un mes la nueva presidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente. Con motivo de su nombramiento hemos entrevistado a Alicia.

Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos cómo está impactando la neurociencia en el liderazgo y su aplicación de cara a los clientes y su nuevos hábitos. Además conocimos al al nuevo neurolíder a través del modelo i4 de neuroliderazgo, basado en 16 competencias clave y los retos a los que se enfrenta en este momento de transformación digital y cultural.

Infografía: ¿Hacia dónde evolucionará la Experiencia de Cliente?

Cristina Martín, vicepresidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente y responsable del área Customer Experience Management de Minsait, ha resumido en una infografía los ejes más destacados de cómo ha evolucionado y está cambiando la experiencia de Cliente tras la crisis provocada por la Covid-19.

Podcast: Implantación de éxito de un programa de voz de cliente: Canal de Isabel II

El tema elegido para este nuevo episodio de los Podcast de la Comunidad AEC Cx es la voz de cliente, y sobre esto hablan María González, subdirectora de Desarrollo de Negocio de Canal de Isabel II y José Luis Delmas gerente market research LATAM de Madison Experience Marketing.

CX 5.0. ¿Cómo rentabilizar la Voz del Cliente? / Canal AEC a la Carta

En la última década estamos viviendo un mercado en continua transformación, con una explosión de canales y plataformas que permite a millones de clientes expresarse en tiempo real. En este complejo escenario, a la vez lleno de oportunidades, quién marca la diferencia es quién logra convertir ese conocimiento y toda esa voz en retorno efectivo y rentabilidad para sus negocios. El objetivo de este encuentro fue descubrir de la mano de directivos y responsables de Experiencia de Cliente de marcas líderes sus programas de Voz y Conocimiento del Cliente.

Podcast: La gestión de la Experiencia del Cliente en Eroski

En este cuarto podcast de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, Silvana Buljan, CEO de Buljan & Partners Consulting, entrevista a Jesús Laureano Madariaga del Solar, responsable del departamento de Experiencia de Cliente de Eroski, para conocer de cerca cómo es la estrategia de experiencia de cliente en esta cadena y su evolución a lo largo de su historia y en los últimos meses marcados por la crisis de la Covid-19.