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Calidad Multicanal.2009.pdf
Calidad Multicanal: Calidad en las relaciones multicanal con clientes y ciudadanos, ponencia de Manuela Piqueras Presidenta del Comité de Administraciones Públicas Asociación Española para la Calidad (AEC) Directora de Área de Planificación, Coordinación, Calidad y Organización. del Ayuntamiento de Alcobendas. Ponencia desarrollada en la Jornada "Calidad Multicanal" del 8 de octubre de 2009.
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Estrategias de multicanalidad a partir de la vision integral del cliente. 2009.pdf
Estrategias de multicanalidad a partir de la visión integral del cliente, ponencia de Carmen López-Suevos Directora de Segmentos Particulares de Vodafone, en la Jornada "Calidad multicanal" celebrada el 8 de octubre de 2009.
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La calidad en Bankinter y el cliente multicanal. 2009.pdf
La Calidad en Bankinter y el cliente Multicanal, ponencia de Ángel Martínez Marañon, Director de Gestión de Calidad de Bankinter. Ponencia desarrollada en la Jornada "Calidad Multicanal".
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Un modelo integrado de gestion multicanal. 2009.pdf
Línea Madrid: Un modelo integrado de Gestión Multicanal, ponencia de José Nuño, Director General de Calidad y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid. Ponencia desarrollada en la Jornada "Calidad Multicanal" celebrada el 8 de octubre.
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Calidad Multicanal

Jueves, 8 de octubre de 2009

Lugar de celebración:
Madrid
Auditorio de Banesto (Gran Vía de Hortaleza, 3)


Patronos


Patrocinan

PROGRAMA
    Jueves, 8 de octubre de 2009

09:30 - 10:00

Recepción de Asistentes
 

10:00 - 10:30

Sesión de Apertura

    Marta Villanueva
    Directora General
    Asociación Española para la Calidad (AEC)

    Silvia Hernández
    Directora de Calidad
    Banesto

    Adolfo Ramírez
    Presidente del Comité de Entidades Financieras
    Asociación Española para la Calidad (AEC)

10:30 - 11:00

Conferencia 1

La Calidad en Bankinter y el Cliente Multicanal
    Ángel Martínez Marañón
    Director de Gestión de Calidad
    Bankinter

11:00 - 11:30

Conferencia: Línea Madrid: Un modelo integrado de Gestión Multicanal

    José Nuño
    Director General de Calidad y Atención al Ciudadano
    Ayuntamiento de Madrid

11:30 - 12:00

Pausa Café
 

12:00 - 13:30

Mesa redonda sobre Calidad en las relaciones multicanal con clientes y ciudadanos


Modera:

    Maite Barrera
    Socia-Directora
    Bluecap Management Consulting


Participan:

    Adolfo Ramírez
    Presidente del Comité de Entidades Financieras
    Asociación Española para la Calidad (AEC)

    Manuela Piqueras
    Presidenta del Comité de Administraciones Públicas
    Asociación Española para la Calidad (AEC)

    Carmen López-Suevos
    Directora de Segmentos Particulares
    Vodafone

13:30 - 14:00

Conferencia

Economía de la obsesión y la pasión
    José Albert
    INGENIO-INSTITUTO DE LA INNOVACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO-CSIC/UPV

Con posterioridad a la celebración del evento se publicarán las ponencias cuyo autor nos autorice su difusión.
Se informará a los asistentes al evento en cuanto estén disponibles