Comunidad AEC Experiencia de Cliente

Comunidad Experiencia de Cliente

Comunidad AEC Experiencia de Cliente

Somos un espacio de conocimiento e intercambio en Experiencia de Cliente, en el que un grupo de más de 200 profesionales comprometidos trabajamos activamente por y para la disciplina.

Únete a un entorno profesional en el que tratamos de desarrollar e impulsar la Experiencia de Cliente como herramienta estratégica, ventaja competitiva y valor diferencial de las organizaciones y sus profesionales.

Más de 100 empresas ya estamos comprometidas con esta misión, ¿te unes a nosotros para alcanzar nuestros objetivos?

  • Crear un foro de intercambio de experiencias y buenas prácticas que contribuya al desarrollo y éxito de profesionales, empresas y grupos de interés.
  • Sensibilizar a las organizaciones y a la alta dirección para crear una cultura interna orientada al cliente y ayudarlas a lograr una experiencia de cliente homogénea.
  • Ser un observatorio de tendencias y foro de referencia en torno a Experiencia de Cliente, físico y a través de la Comunidad Digital.
  • Conocer, analizar y desarrollar métricas y metodologías para una gestión integral de la Experiencia de Cliente en las organizaciones.

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Documentos e Infografías

La Comunidad está formada por más de 150 empresas, representadas a través de más de 240 vocales.

Órgano de Gobierno
  • PRESIDENTA:
    • BNP Paribas España, A.I.E., Alicia García Gurdiel
  • VICEPRESIDENTES:
    • CAIXABANK, Amelia Ordejón Molina
    • COFARES,  Cristina Martín
    • CUSTOMER PROJECTS, S.L., Milagros Moreno
    • QUID QUALITAS 2009, S.L., Javier Ontiveros
    • VITHAS SANIDAD, S.L.U., María José Basanta Felpeto
    • Francisco Javier Gallardo García
  • GESTORA DE LA COMUNIDAD:
    • AEC, Elena Fernández López

Ver todos los vocales y marcas

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Áreas de contenido principales

Las áreas de contenido principales de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente girarán en torno a temáticas de actualidad, casos de éxito, oportunidades y tendencias en ejes clave para la disciplina y sus profesionales.

Contenidos principales:

  • ÉTICA & HUMANIZACIÓN CX 5.0
  • MARCA & IDENTIDAD CX 5.0
  • TRANSFORMACIÓN CULTURAL & TALENTO CX 5.0
  • CONOCIMIENTO DEL CLIENTE CX 5.0
  • DISEÑO DE LA EXPERIENCIA CX 5.0

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Biblioteca Comunidad

Contenidos principales:

Descargar Infografía «6 Barreras en Experiencia de Empleado»

Descargar Infografía «Para qué implementar una estrategia de Experiencia de Empleado»

Descargar Infografía «Aspectos diferenciadores en Experiencia de Cliente para cada sector»

Actividades:

  • Desarrollo de encuentros en distintos formatos (híbrido, presencial y virtual) para ampliar la difusión de conocimiento.
  • Organización de actividades de co-creación con la participación de los vocales de la Comunidad.
  • Celebración de eventos en los que participarán ponentes de marcas líderes en Experiencia de Cliente, que nos mostrarán casos de éxito de sus organizaciones.
  • Realización de visitas a distintas organizaciones para que nos muestren in situ sus acciones para la mejora de la Experiencia de Cliente y/o de Empleado.
  • Elaboración de documentos e infografías específicas de algunos de nuestros contenidos para distribuir entre la Comunidad, y en el Blog AEC Experiencia de Cliente  y en el grupo de LinkedIn.

 

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Agenda durante 2024
Febrero-abrilHora CX 5.0Evento híbrido
JunioVII Congreso AEC Open ExperienceEvento presencial
Septiembre- octubreHora CX 5.0Evento híbrido
Noviembre-diciembreHora CX 5.0Evento híbrido

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