Formación en Customer Experience Management
Mejora el Customer Experience de tu organización
Mejora el Customer Experience de tu organización
Una excelente experiencia de los clientes es hoy un factor fundamental para las organizaciones que quieran diferenciarse y liderar en sus mercados. Por ello, las empresas demandan cada vez más profesionales cualificados y preparados en Customer Experience.
Desde la AEC te formamos como Experto para que domines la disciplina y te enseñamos a implantar una cultura «customer centric» para superar las expectativas de tus clientes. Conoce la gama completa AEC en Customer Experience, Diseño de Arquetipos, las Métricas Customer Experience y la Gestión de Reclamaciones. ¡Vive nuestra experiencia formativa y conviértete en Experto!
Domina las bases, metodologías y herramientas de la Experiencia de Cliente. Aprende a gestionar todas las actividades para conseguir la Transformación Cultural. Formación ONLINE – 120 horas
Conoce los principios y elementos fundamentales a tener en cuenta para implantar un Sistema avanzado de recogida de la VoC, cómo funciona y cómo se mide el componente emocional de los clientes. Formación EN DIRECTO – 12 horas
Gestiona la experiencia de clientes conociéndolos y comprendiéndolos profundamente. Diseña y entrega experiencias personalizadas basadas en la definición de Arquetipos. Formación EN DIRECTO – 8 horas
Las reclamaciones representan una segunda oportunidad de satisfacer a los clientes. Comprende el comportamiento del cliente y los motivos de las reclamaciones, para poder hacer una buena gestión de ellas. Formación EN DIRECTO – 12 horas