Acceso rápido

Cursos PRESENCIALES destacados
  • La nueva Norma ISO 9001
  • Nueva 14001
  • La Nueva Norma IATF
  • Agile - Scrum
  • Taller especializado en Customer Journey
  • Taller de implantación ISO 9001:2015
  • Taller ISO 14001
  • La nueva 9100
  • Gestión del Riesgo
  • Auditorías internas 16949:2016
  • Nuevo reglamento LOPD
  • Transformación Cultural Customer Experience
  • Digital CX
  • Gestión eficaz de las reclamaciones
  • Auditorias Internas de Calidad
  • Formación Presencial

    Cientos de profesionales y empresas referentes que se forman cada año en nuestro Centro avalan el éxito de una metodología práctica y en tiempo real. En nuestros programas de formación se transmiten, además de unos conocimientos teóricos, experiencias prácticas que permiten a los alumnos adquirir y actualizar las habilidades de gestión necesarias para el desempeño de sus responsabilidades en estas áreas.

    Una experiencia formativa eminentemente práctica, que facilita y potencia el intercambio de experiencias entre profesionales. La metodología de formación presencial se basa en la participación de los alumnos utilizando distintas estrategias como trabajo en equipo, debates, ejercicios, estudios de casos, etc.

    Los calendarios, horarios y duración de los programas formativos presenciales están diseñados para compatibilizar cómodamente la actividad profesional con la formación.

    Y ahora, por ser Socio AEC 20% dto. en toda la Formación. 

    Consulta nuestros próximos cursos.