Formación en Customer Experience Management

Mejora el Customer Experience de tu organización

Formación en Customer Experience

Una excelente experiencia de los clientes es hoy un factor fundamental para las organizaciones que quieran diferenciarse y liderar en sus mercados. Por ello, las empresas demandan cada vez más profesionales cualificados y preparados en Customer Experience.

Desde la AEC te formamos como Experto para que domines la disciplina y te enseñamos a implantar una cultura “customer centric” para superar las expectativas de tus clientes. Conoce la gama completa AEC en Customer Experience, el Customer Journey, Diseño de Arquetipos, las Métricas Customer Experience y la Gestión de Reclamaciones. ¡Vive nuestra experiencia formativa y conviértete en Experto!

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Experto en Customer Experience Management AEC

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Domina las bases, metodologías y herramientas de la Experiencia de Cliente. Aprende a gestionar todas las actividades para conseguir la Transformación Cultural. Formación ONLINE – 120 horas

Programa Intensivo: Customer Experience Management

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Domina las claves en la Gestión de la Experiencia de Cliente. Conocerás todas las claves para la gestión integral de la Experiencia de Cliente en tu organización. Formación EN DIRECTO – 20 horas

Taller Especializado Customer Journey en Experiencia de Cliente

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Domina la metodología Customer Journey. Aprende cómo medir y evolucionar el Journey del cliente para transformar negocios y hacerlos más competitivos. Formación EN DIRECTO – 8 horas

Taller de Diseño de Arquetipos para Experiencia de Cliente

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Gestiona la experiencia de clientes conociéndolos y comprendiéndolos profundamente. Diseña y entrega experiencias personalizadas basadas en la definición de Arquetipos. Formación EN DIRECTO – 8 horas

Métricas Customer Experience y Voz del Cliente

Métricas Customer Experience y Voz del Cliente – EN DIRECTO

Conoce los principios y elementos fundamentales a tener en cuenta para implantar un Sistema avanzado de recogida de la VoC, cómo funciona y cómo se mide el componente emocional de los clientes. Formación EN DIRECTO – 12 horas

Curso de Gestión eficaz de reclamaciones AEC

Gestión eficaz de las reclamaciones – EN DIRECTO

Las reclamaciones representan una segunda oportunidad de satisfacer a los clientes. Comprende el comportamiento del cliente y los motivos de las reclamaciones, para poder hacer una buena gestión de ellas. Formación EN DIRECTO – 12 horas