Taller Talent Experience | En DIRECTO

Formación en DIRECTO. Duración 12 horas - 3 sesiones de 4h

Taller Talent Experience | En DIRECTO

 

Clase con interacciónTus clases presenciales ahora En DIRECTO, sin necesidad de desplazarte.

*Aprovecha la Oferta “60 Aniversario AEC”: -25% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.

La Hoja de Ruta para hacer realidad la Experiencia de Empleado en tu Empresa.

Talent Experience (TX) es un modelo de gestión integral y transversal de todo el ciclo de vida del profesional. La percepción de los empleados en este ciclo marca la pauta y es ya una prioridad para conseguir la productividad y los resultados.

En este taller podrás aprender todas las claves para hacer realidad TX en las organizaciones de cualquier tamaño y sector.

Invertir en experiencia de empleado es rentable e impacta en todos los indicadores de manera positiva: Facturación, tasas de rotación, NPS, ROI en programas de Experiencia de Cliente, imagen de marca, etc…

 

ModalidadDuraciónPrecioPrecio socioInicio / FinLugarInscripción
En Directo12 h.395,00€ + I.V.A.315,00€ + I.V.A.05/07/2021
07/07/2021
Asociación Española para la Calidad
En Directo
Inscríbete

Oferta especial: 25% de descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.

Bonificación máxima FUNDAE: 156€. Consulta condiciones en la pestaña “Más Información”.

Taller Especializado en Employee Experience AEC

Objetivos del curso

Tras la realización de este curso, el alumno obtentrá:

  • La capacitación necesaria para asegurar una implementación de éxito de Talent Experience (TX) en la empresa y poner en práctica la hoja de ruta TX
  • Diferenciar TX de Customer Experience y de otras iniciativas puntuales (employee engagement, onboarding, etc…)
  • Conocer y practicar con las metodologías Talent Experience, Talent Journey, las palancas para conseguir Experiencias Diferenciadoras para el talento
  • Conocer las herramientas de Medición TX disponibles y Programas de Voz de Talento

Dirigido a

  • Directivos y responsables RRHH y Gestión del Talento, con objetivos de transformación cultural.
  • Directivos y responsables de Calidad, con responsabilidad o interés en la orientación al cliente de sus compañías.
  • Directivos y responsables de Marketing, Experiencia de Cliente, Gestión y Atención Cliente, Ventas, Producto / Servicio.
  • Gerentes y directores de PYMES.

Clase Online en Directo 1 – 4h- ASPECTOS CLAVES TALENT EXPERIENCE (TX)
  • Momento Actual. Nuevos Hábitos. Las 6 Claves de la Transformación Digital/Cultural en las organizaciones
  • Qué es y no es TX
  • Barreras TX
  • Lo que viene a aportar TX como acelerador de productividad
  • Ecosistema, Marco y Travesía TX
  • Actividad/ Caso Práctico: Organizaciones Preparadas y Orientadas. Las 6 Diferencias (Orientación al empleado vs. Orientación a operaciones)
Clase Online en Directo 2 – 4h – LA TRAVESÍA TX
  • La Travesía de TX
  • Diagnóstico, Diseño Programa y Equipo TX
  • Actividad / Co-Creación Talent Journey, KMoT (Key Moments of truth), Pain Points
  • Actividad /Caso Práctico: Diseñando Experiencias Diferenciadoras. Palancas para conseguirlo
Clase Online en Directo 3- 4h – LA TRAVESÍA TX
  • Plan de Ejecución TX
  • Medición TX y Programas de Voz de Talento
  • Actividad / Caso Práctico: Programa de Voz de Talento
  • Redefinición Hoja de Ruta. Mejores prácticas

Metodología

La Formación en Directo AEC es una nueva metodología basada en las clases presenciales pero trasladadas al entorno virtual. La tecnología permite “ofrecer y recibir clase” te encuentres donde te encuentres… sin necesidad de desplazarte, facilitando la interacción y la sensación de inmediatez y cercanía.

Una formación que integra a la perfección las clases en directo de los expertos, con la práctica y la permanente colaboración entre los participantes:

  • Clases en directo, prácticas e interactivas, impartidas por nuestros expertos en la materia.
  • El profesor combina la exposición del contenido con ejercicios y/o dinámicas de grupo, sobre casos reales, potenciando la práctica.
  • La clase está diseñada para favorecer la interactividad entre el profesor y alumnos favoreciendo la resolución de dudas y el intercambio de experiencias entre profesionales.
  • Las clases en directo están integradas con nuestro Aula Virtual donde, adicionalmente, estarán disponibles los materiales didácticos en formato fácil de interiorizar y descargables; y otros ejercicios y evaluaciones necesarios para afianzar los conocimientos.

Tras la finalización, los alumnos recibirán el certificado de aprovechamiento del curso en formato digital.

Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.

Profesores
Javier Ontiveros

Javier Ontiveros
CEO de Quid Qualitas

Del Razonamiento lógico a la Emoción y la Creatividad

Matemático, Coach Ejecutivo y Experto en Marketing, Ventas, Experiencia de Cliente, Experiencia de Empleado y Neuroliderazgo.

CEO de Quid Qualitas, Director del Programa Ejecutivo Customer Experience IAM/CEU, Profesor EMBA IAM/CEU, Profesor PADDB The Valley, Profesor del MBA
de la EAE Business School, Profesor del Máster de Gestión de Proyectos de la Universidad Corporativa de La Salle y Tutor en el Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación en la Universidad de Navarra.

Directivo en Multinacionales de primer nivel del Sector de las Tecnologías de la Información y Consultoría, con más de 20 años de experiencia en Marketing- Comunicación, Ventas, Consultoría y Gestión de Recursos Humanos. Asociado y Senior Manager - Training LAB, Director de la División de Consultoría y Servicios - Xerox, Global Account General Manager - Xerox. Director Comercial
- Borland.

“Me apasiona impulsar cambios y potenciar capacidades para crear entornos más colaborativos e inspiradores”

“Estoy convencido que la confianza, la empatía, la humildad y la gestión adecuadas de las emociones marcan realmente la diferencia”

Paola Hermosilla

Paola Hermosilla
Consultora Senior de Quid Qualitas

El Cliente lo es todo para mí

Psicóloga, Coach Profesional y experta en Formación y Desarrollo de Competencias Comerciales, Comunicativas y Sociales, Experiencia de Cliente y de Empleado.
Consultora Senior de Quid Qualitas, Desarrollo y Formación en varias escuelas de negocio.

Responsable de Formación, Ventas y Consultoría en Avis Budget Group y Xerox The Document Company, con más de 15 años de experiencia en Formación, Marketing-Comunicación, Ventas y Consultoría y Gestión de Recursos Humanos.

“Orgullosa de haber contribuido a incrementar la motivación, satisfacción y competencias de muchos profesionales a lo largo de mi carrera, aumentando el grado de satisfacción de sus clientes”

“Creo firmemente que existe una relación directa entre un empleado competente y una excelente experiencia del cliente.”

HORARIO

1ª, 2ª y 3ª clase en directo: 09:00 h a 13:00 h

CONDICIONES TÉCNICAS DE CONEXIÓN

Al inicio del curso se enviarán por email las claves de acceso al Aula Virtual AEC desde la cual se podrá acceder, el día y a la hora establecida, a cada una de las clases en directo programadas.

La conexión a las clases en directo se puede realizar desde cualquier dispositivo pero se recomienda utilizar el ordenador para una mayor facilidad de interacción.

Para la impartición de las clases en directo se utiliza la plataforma Zoom. Puede revisar en este enlace los requisitos técnicos

CONDICIONES GENERALES

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.

FORMAS DE PAGO:

Se admiten las siguientes modalidades:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal para pagos desde fuera de la Unión Europea

*Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.

CONDICIONES ESPECÍFICAS:

FORMACIÓN EN DIRECTO:

Confirmación definitiva de la convocatoria 5 días antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo. La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:

  • Las clases online en directo
  • Material didáctico y ejercicios de evaluación disponibles en el Aula Virtual
  • Diploma del curso en formato digital

*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es

ANULACIÓN DE PLAZA:

Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:

  • Anulaciones dentro de los 3 días hábiles previos al comienzo del curso supondrán un derecho a retener el 30% del importe.
  • Anulaciones en el día de comienzo del curso tendrán una retención del 100% del importe.
FORMACIÓN BONIFICADA:

Esta formación es bonificable a través de FUNDAE.

La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.