Comunidad AEC Calidad y Foro CERPER
La Comunidad AEC Calidad aglutina 4 ideas poderosas que representan e integran toda la disciplina Calidad,
La Comunidad AEC Calidad aglutina 4 ideas poderosas que representan e integran toda la disciplina Calidad,
El pasado 27 de noviembre de 2018 de 9:30 a 12:30hs, en el Auditorio del Canal de Isabel II, se celebro la reunión de la de la Comunidad AEC Calidad a través de su plan de actividad previsto para el año 2019.
La Comunidad AEC Calidad aglutina 4 ideas poderosas que representan e integran toda la disciplina Calidad, 4 espacios de conocimiento y networking relacionados aunque con entidad en sí mismos:
En la reunión se compartieron las siguientes presentaciones:
HORA | CONTENIDO |
9:00 – 9:30h | Recepción de asistentes |
9:30 – 10:30h | Presentación Plan de actividades año 2019 Comunidad AEC Calidad
María Luisa Gómez de Agüero Presidenta Comunidad AEC Calidad INGENIERIA DE LA CALIDAD EXCELENCIA OPERATIVA Mariano Prieto Vicepresidente Comunidad AEC Calidad GESTIÓN DE LA CALIDAD Juan José Caballero Vicepresidente Comunidad AEC Calidad OBSERVATORIO DE TENDENCIAS |
10:30 – 11:00h | Café y Networking |
11:00 -11:30h | Experiencias prácticas en la adaptación de sistemas de gestión de calidad / ambiental Alfredo Sanchís Jefe de Área de Seguridad y Salud en el Trabajo CÁMARA CERTIFICA |
11:30 – 12:00h | Novedades en la norma de auditoría ISO 19011 Tania Marcos Secretaria CTN 66 «Gestión de la Calidad y Evaluación de la Conformidad» UNE |
12:00 – 12:30h | Reglamento de Protección de Datos y certificación DPD Enrique González Director CERPER ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD |
De la auditoría tradicional a la gestión estratégica y predictiva de proveedores. En un mundo…
5 Jun 2025
Taller: Cómo alinear los objetivos de calidad con los objetivos de negocio | En DIRECTO / PRESENCIAL
Alinea de forma sistemática y ágil los objetivos de calidad con el negocio, y conviértelos…
26 Jun 2025
La norma PECAL/AQAP 2310 contiene los requisitos OTAN para los sistemas de gestión de calidad…
En muchas empresas han fallado las iniciativas de mejora continua (Lean). La parte más importante…