COMUNIDAD AEC EXPERIENCIA DE CLIENTE

Experiencia de Cliente

Somos un espacio de conocimiento e intercambio en Experiencia de Cliente, en el que un grupo de más de 200 profesionales comprometidos trabajamos activamente por y para la disciplina.

Únete a un entorno profesional en el que tratamos de desarrollar e impulsar la Experiencia de Cliente como herramienta estratégica, ventaja competitiva y valor diferencial de las organizaciones y sus profesionales.

Más de 100 empresas ya estamos comprometidas con esta misión, ¿te unes a nosotros para alcanzar nuestros objetivos?

  • Crear un foro de intercambio de experiencias y buenas prácticas que contribuya al desarrollo y éxito de profesionales, empresas y grupos de interés.
  • Sensibilizar a las organizaciones y a la alta dirección para crear una cultura interna orientada al cliente y ayudarlas a lograr una experiencia de cliente homogénea.
  • Ser un observatorio de tendencias y foro de referencia en torno a Experiencia de Cliente, físico y a través de la Comunidad Digital.
  • Conocer, analizar y desarrollar métricas y metodologías para una gestión integral de la Experiencia de Cliente en las organizaciones.

Quiero participar

La Comunidad está formada por más de 123 empresas, representadas a través de más de 203 vocales.

Órgano de Gobierno
  • PRESIDENTA:
    • UNILABS, Beatriz López
  • VICEPRESIDENTES:
    • BNP Paribas España, A.I.E., Alicia  García
    • CUSTOMER PROJECTS, S.L., Milagros Moreno
    • COFARES,  Cristina Martín
    • QUID QUALITAS 2009, S.L., Javier Ontiveros
  • GESTORA DE LA COMUNIDAD:
    • AEC, Elena Fernández López

Ver todos los vocales y marcas

Quiero participar

Áreas de contenido principales 2021

Las áreas de contenido principales de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente girarán en torno a temáticas de actualidad, casos de éxito, oportunidades y tendencias en ejes clave para la disciplina y sus profesionales.

Contenidos principales en 2021:

  • CONOCIMIENTO DEL CLIENTE CX 5.0
  • DISEÑO DE LA EXPERIENCIA CX 5.0
  • TRANSFORMACIÓN CULTURAL & TALENTO CX 5.0
  • ÉTICA & HUMANIZACIÓN CX 5.0
  • MARCA & IDENTIDAD CX 5.0

 

Resumen de contenidos principales de años anteriores:

Ver vídeo «Cocreando Juntos: Para qué implementar una estrategia de Experiencia de Empleado»

Descargar Infografía «6 Barreras en Experiencia de Empleado»

Descargar Infografía «Para qué implementar una estrategia de Experiencia de Empleado»

Ver vídeo «Cocreando Juntos: Diferencias de la Experiencia de Cliente por sectores»

Descargar Infografía «Aspectos diferenciadores en Experiencia de Cliente para cada sector»

Ver vídeo «Marcas que Inspiran: El caso de éxito de Bankia en Experiencia de Cliente»

Quiero participar

Descargar Presentación 1er barómetro experiencia de empleado Descargar Presentación La experiencia del empleado como impulsora de la captación

Actividades:

  • Organización de actividades de co-creación con la participación de los vocales de la Comunidad.
  • Celebración de eventos en los que participarán ponentes de marcas líderes en Experiencia de Cliente, que nos mostrarán casos de éxito de sus organizaciones.
  • Realización de visitas a distintas organizaciones para que nos muestren in situ sus acciones para la mejora de la Experiencia de Cliente y/o de Empleado.
  • Elaboración de documentos e infografías específicas de algunos de nuestros contenidos para distribuir entre la Comunidad, y en el Blog AEC Experiencia de Cliente,  y fomentar la difusión de conocimiento.

 

Quiero participar

Agenda durante 2021
17 MarCANAL AEC: Evento " CX 5.0. Humanizando la Experiencia de Marca " + Reunión plenariaEvento Digital
MayoPodcastEvento Digital
17 JunCANAL AEC: "Brand Experience / Conocimiento del Cliente"Evento Digital
JulioCANAL AEC: "Neuroliderazgo del siglo XXI"Evento Digital
SeptiembrePodcastEvento Digital
OctubreIV Congreso Open ExperienceEvento Digital
23 SepCANAL AEC: Webinar "Experiencia Cliente" MedalliaEvento Digital
2 DicCANAL AEC: Webinar "Experiencia Cliente" MedalliaEvento Digital