Comunidad AEC Experiencia de Cliente
Comunidad Experiencia de Cliente
Comunidad Experiencia de Cliente
Somos un espacio de conocimiento e intercambio en Experiencia de Cliente, en el que un grupo de más de 200 profesionales comprometidos trabajamos activamente por y para la disciplina.
Únete a un entorno profesional en el que tratamos de desarrollar e impulsar la Experiencia de Cliente como herramienta estratégica, ventaja competitiva y valor diferencial de las organizaciones y sus profesionales.
Más de 100 empresas ya estamos comprometidas con esta misión, ¿te unes a nosotros para alcanzar nuestros objetivos?
La Comunidad está formada por más de 123 empresas, representadas a través de más de 203 vocales.
Las áreas de contenido principales de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente girarán en torno a temáticas de actualidad, casos de éxito, oportunidades y tendencias en ejes clave para la disciplina y sus profesionales.
Contenidos principales:
Contenidos principales:
– Descargar Infografía «6 Barreras en Experiencia de Empleado»
– Descargar Infografía «Para qué implementar una estrategia de Experiencia de Empleado»
– Descargar Infografía «Aspectos diferenciadores en Experiencia de Cliente para cada sector»
Actividades:
16 marzo | Actividad Comunidad "Conocimiento del Cliente" | Evento digital | |
13 abril | Actividad Comunidad "Identidad de marca" | Evento híbrido | |
Junio | Congreso AEC Open Experience | Evento presencial | |
Septiembre | Actividad Comunidad "Transformación Cultural & Talento" | Evento híbrido | |
Noviembre | Actividad Comunidad "Diseño de experiencias y customer journey" | Evento híbrido |
Si ya eres miembro de la Comunidad de Comunidad AEC Experiencia de Cliente, inicia sesión.
Taller especializado Patient Centricity
¿Qué es la Experiencia de Paciente? El complejo entorno socio-sanitario que estamos viviendo está haciendo…
Experto en Customer Experience Management | ONLINE
-20% socios | -50% desempleados y autónomos con baja actividad Customer Experience es una…
30 May 2023
Métricas Customer Experience y Voz del Cliente
Customer Experience está revolucionando el concepto de calidad de servicios, el marketing y la experiencia…
Taller Especializado Customer Journey en Experiencia de Cliente
Customer Experience es una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad de servicios,…