el canal de Isabel II nos cuenta su visión sobre experiencia de cliente

Podcast | Experiencia de Cliente

El canal de Isabel II nos cuenta su visión sobre experiencia de cliente

Lourdes Polo, subdirectora de Relaciones Comerciales, y María González, subdirectora de Desarrollo de Negocio, han compartido con Milagros Moreno, socia directora de Customer Projects, y con nosotros su visión sobre la experiencia de cliente en su organización.

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"La gestión de la Experiencia del Cliente en las empresas públicas. Un caso de éxito: Canal de Isabel II", Lourdes Polo, subdirectora de Relaciones Comerciales, y María González, subdirectora de Desarrollo de Negocio, han compartido con Milagros Moreno, socia directora de Customer Projects, y con nosotros su visión sobre la experiencia de cliente en su organización.

En esta entrevista profundizan en dos ideas fundamentales, por un lado, la importancia de la sensibilización de los empleados para la gestión de la experiencia de cliente, y esto, por supuesto, alineado con el compromiso de la dirección. Y, por otro, nos cuentan las iniciativas que están tomando para la mejora de la experiencia de cliente gracias a la escucha de la voz de su cliente.

CX en una empresa púbica

Respecto a su relación con el cliente, el Canal, como entidad pública que abastece de agua y saneamiento a la Comunidad de Madrid, su prestación implica dos peculiaridades, en primer lugar, buscan la reducción del consumo de agua, no aumentarlo y, en segundo lugar, se trata de un servicio que ofrecen en exclusividad a los ciudadanos y eso ha supuesto que su preocupación por mejorar la experiencia de cliente sea máxima.

Últimos Podcast AEC

Podcast: Implantación de éxito de un programa de voz de cliente: Canal de Isabel II

El tema elegido para este nuevo episodio de los Podcast de la Comunidad AEC Cx es la voz de cliente, y sobre esto hablan María González, subdirectora de Desarrollo de Negocio de Canal de Isabel II y José Luis Delmas gerente market research LATAM de Madison Experience Marketing.

Podcast: La gestión de la Experiencia del Cliente en Eroski

En este cuarto podcast de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, Silvana Buljan, CEO de Buljan & Partners Consulting, entrevista a Jesús Laureano Madariaga del Solar, responsable del departamento de Experiencia de Cliente de Eroski, para conocer de cerca cómo es la estrategia de experiencia de cliente en esta cadena y su evolución a lo largo de su historia y en los últimos meses marcados por la crisis de la Covid-19.

La experiencia de paciente, más importante que nunca

Milagros Moreno, vicepresidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente y socia de Customer Projects, ha entrevistado a Carlos Mascías, Director Médico del Hospital HM Torrelodones del Grupo HM, para conocer las medidas que este grupo hospitalario ha establecido para gestionar la experiencia de paciente durante las crisis del Coronavirus.