Tendencias CX

Monique Jansen | Buljan & Partners

Canal AEC

Tendencias CX

Te invitamos a disfrutar del encuentro «Tendencias CX «. El objetivo  es compartir las últimas tendencias y desarrollos inminentes en Experiencia de Cliente y Empleado, tanto a nivel estrategia como a nivel de tecnología y procesos para lo que queda del año 2020 y para 2021.

¡Compártelo!

Tendencias CX

Uno de los motivos más frecuentes del fracaso de iniciativas en Experiencia de Cliente en empresas que no alcanzan el retorno de inversión, es la falta de una cultura de innovación continua y no estar al tanto de las tendencias. Por tanto, la ventaja competitiva no se convierte en realidad.

El objetivo de este encuentro “Tendencias en CX” es compartir las últimas tendencias y desarrollos inminentes en Experiencia de Cliente y Empleado, tanto a nivel estrategia como a nivel de tecnología y procesos.

Un Customer Journey del año pasado puede ahora ya no ser válido. Lo mismo pasa con los canales y métodos de Voz de Cliente. Y los Customer Personas también cambian. La competencia también avanza.

Es necesario entender lo que pasa hoy, mañana y pasado mañana. En este encuentro de tendencias CX os descubrimos con cuáles son las principales en este año 2020, y cuáles son las tendencias de cara a 2021.

 

Ponentes

  • Monique Jansen
    Socia y Consultora
    BULJAN & PARTNERS CONSULTING

 

  • Cristina José
    BULJAN & PARTNERS CONSULTING

Últimos Vídeos AEC

Video Podcast Comunidad AEC TI: Conociendo Emprendedores los hermanos Redondo

Eduardo y Alberto Redondo cuentan su experiencia y motivaciones lanzando una marca de mobiliario infantil centrada en torres de aprendizaje. Hablan sobre la libertad creativa, los desafíos normativos de Amazon, como expandirse y su pasión, esperando un futuro prometedor.

Monthly Coffee del Club del DPD 22-05-2025

Monthly Coffee del Club del DPD celebrado del 22 de mayo de 2025 centrado en la Gobernanza de la Inteligencia Artificial y protección de datos

I CyberInsight del Club CISO 2025

El Club del CISO de la AEC organizó el 7 de mayo de 2025 el I CyberInsight del año. En este encuentro participaron un panel de ponentes de primer nivel parar tratar temas de especial interés y actualidad.