Tendencias CX

Monique Jansen | Buljan & Partners

Canal AEC

Tendencias CX

Te invitamos a disfrutar del encuentro “Tendencias CX “. El objetivo  es compartir las últimas tendencias y desarrollos inminentes en Experiencia de Cliente y Empleado, tanto a nivel estrategia como a nivel de tecnología y procesos para lo que queda del año 2020 y para 2021.

¡Compártelo!

Tendencias CX

Uno de los motivos más frecuentes del fracaso de iniciativas en Experiencia de Cliente en empresas que no alcanzan el retorno de inversión, es la falta de una cultura de innovación continua y no estar al tanto de las tendencias. Por tanto, la ventaja competitiva no se convierte en realidad.

El objetivo de este encuentro “Tendencias en CX” es compartir las últimas tendencias y desarrollos inminentes en Experiencia de Cliente y Empleado, tanto a nivel estrategia como a nivel de tecnología y procesos.

Un Customer Journey del año pasado puede ahora ya no ser válido. Lo mismo pasa con los canales y métodos de Voz de Cliente. Y los Customer Personas también cambian. La competencia también avanza.

Es necesario entender lo que pasa hoy, mañana y pasado mañana. En este encuentro de tendencias CX os descubrimos con cuáles son las principales en este año 2020, y cuáles son las tendencias de cara a 2021.

 

Ponentes

  • Monique Jansen
    Socia y Consultora
    BULJAN & PARTNERS CONSULTING

 

  • Cristina José
    BULJAN & PARTNERS CONSULTING

Últimos Vídeo AEC

Prevención de Riesgos Laborales post Covid-19. Obligaciones y retos

Ante la incertidumbre por la reapertura de los centros de trabajo y las exigencias de la llamada “nueva normalidad”, garantizar la seguridad y salud de los trabajadores se convierte en un reto para las empresas.

Gestión del Riesgo en la Industria Alimentaria y Gestión del Fraude

Hoy más que nunca tenemos una generación de consumidores exigente, informada y sensibilizada en su alimentación. Y es una tendencia imparable. Para tener en el mercado alimentos seguros y de calidad y garantizar la excelencia en la protección de la salud, debemos analizar absolutamente todos los riesgos existentes.

Talent experience y Covid-19. El impulso de las personas en las Organizaciones

El objetivo del encuentro es descubrir cómo las personas y el talento son las principales claves para la competitividad en tiempos de incertidumbre y conocer una hoja de ruta para impulsar la experiencia del talento como motor de diferenciación y productividad.