Acceso rápido

El Centro de Formación

El Centro de Formación de la Asociación Española para la Calidad, creado en 1968, cuenta con una gran experiencia, al ser el primer Centro en España en impartir cursos sobre Calidad y Medio Ambiente con más de 65.000 profesionales formados desde la fecha.

A través del Centro de Formación se imparten cursos en una amplia gama de áreas formativas relacionadas con la gestión: Calidad, Gestión ambiental, Seguridad Alimentaria, Lean-Six Sigma, Innovación, Experiencia de Cliente, Responsabilidad social, PRL etcLa formación en estas materias promueve nuevas actividades económicas en las empresas, ayuda a generar oportunidades y aporta un mayor valor añadido a clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general. 

El profesorado, compuesto por profesionales altamente cualificados, reúne amplios conocimientos teóricos con una demostrada experiencia práctica. Anualmente se imparten más de 350 cursos, tanto en abierto como a la medida de las empresas y organizaciones que así lo solicitan.

Gracias a las diferentes modalidades que ofrece Centro de Formación y la incorporación de las nuevas tecnologías, la AEC facilita el acceso a la información y la formación, favorece la eliminación de distancias geográficas y propone una formación adaptada a las necesidades de cada alumno.

Visite nuestro catálogo de cursos.

 

Imagen

 
Para su comodidad, AEC tiene acuerdos de colaboración con el Parking Público Urban Concept en la C/ General Oraá, 14. 28006 Madrid y con el Hotel Zenit Abeba en la C/Alcántara, 63, 28006 Madrid. Consulte las ventajas sin compromiso.