Formación que puede interesarle


Métricas Avanzadas en Experiencia de Cliente
(GS/GE/0565) - 16 horas

Comunidad AEC de Experiencia de Cliente

 

Visión 

 

Ser Comunidad de referencia en conocimiento, metodología, diseño, gestión, implementación y divulgación de la Experiencia de Cliente. 

 

Misión

 

 

Definir, desarrollar e impulsar la Experiencia de Cliente como ventaja competitiva y valor diferenciador de las organizaciones y sus profesionales.

 

Objetivos

 

 

  • Crear un foro de intercambio de experiencias y buenas prácticas que contribuya al desarrollo y éxito de personas, empresas y grupos de interés. 

  • Contribuir a definir  la Experiencia de Cliente como disciplina. 

  • Sensibilizar a las organizaciones y alta dirección del valor de la Experiencia de Cliente como estrategia de negocio.

  • Fomentar la cultura interna de Experiencia de Cliente en las organizaciones.

  • Analizar, evaluar y comparar metodologías para una gestión integral de la Experiencia de Cliente en las empresas.

  • Ayudar a las organizaciones a gestionar la omnicanalidad / multicanalidad para lograr una experiencia de cliente homogénea.

  • Conocer, analizar y desarrollar métricas de Experiencia de Cliente.

  • Ser un observatorio de tendencias, nuevas disciplinas e innovación  en torno a Experiencia de Cliente .

  • Ser un foro de referencia en cuanto a promoción y divulgación en Experiencia de Cliente.

  • Ser voz ante la Administración en materia de Experiencia de Cliente.

  • Definir perfiles profesionales, competencias asociadas, formación, certificación, normalización etc.

 

 

Más información

- La Calidad respuesta a los nuevos retos -