Imagen Congreso de Prevención de Riesgos Laborales 2017

 

 
Inscribete en PRL 2017

 

4º Congreso de Prevención de Riesgos Laborales

La Asociación Española para la Calidad, a través de su Comunidad AEC PRL, organiza el 4º Congreso de Prevención de Riesgos Laborales, que se celebrará en Valladolid, el próximo 20 de septiembre y bajo el lema: Comunica y Activa la Prevención.

El Congreso, por medio de sus mesas redondas y conferencias, difundirá contenidos de máximo interés relacionados con la prevención de riesgos laborales. En esta edición, queremos conocer y compartir los retos, aspectos y realidades que afectan y afectarán a este sector en el futuro. Así como las nuevas necesidades y temas que están surgiendo en la gestión de la cultura preventiva que, además, evolucionan de manera vertiginosa.


Además, hablaremos de cómo la prevención es un valor para el éxito sostenido de las organizaciones, y de aquéllas disciplinas más actuales como: teletrabajo, riesgos psicosociales, gestión de personas, movilidad sostenible…


Sin duda, será un espacio en el que fomentaremos y divulgaremos la cultura preventiva. Un punto de networking para los profesionales comprometidos con la Prevención de Riesgos Laborales¿Te apuntas? 

 

 

 

 

 

 
Partners
  • IBERDROLA
  • PREVENGES
 
 
 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo