Síguenos en
Cuenta de Twitter de la AEC Cuenta de Linkedin de la AEC
#AEC_Compliance

 
  • Más que cumplimiento:
    Ética y Calidad


    Más que el cumplimiento de las normas legales, Compliance supone una transformación cultural imprescindible para nuestras organizaciones y que abarca desde las políticas internas, los procesos, los Sistemas de Gestión, el compromiso con los clientes, con los grupos de interés, con los proveedores, con la sociedad... La implicación de la alta dirección con la ética es estratégica; no sólo está impulsada por un mayor nivel de responsabilidad legal, también por un mayor nivel de exigencia a las empresas en el cumplimiento de sus compromisos con la economía y la sociedad.

    más información [ más información ]
  • AEC Compliance Summit
    Conoce nuestro programa


    Hemos concebido este evento como un espacio de encuentro multidisciplinar y multidimensional donde conocerás las distintas perspectivas y visiones de conforman este concepto que está, más que nunca, ocupando y preocupando a los altos directivos y a las empresas. Con la participación de ponentes de primer nivel, AEC Compliance Summit 2017 te ofrecerá una visión abierta y completa para la alta dirección, los equipos directivos y para los profesionales desde una perspectiva integradora de la gestión del Compliance en nuestras organizaciones.

    más información [ más información ]
  • Compliance es
    Disciplina Calidad


    Para la AEC, Compliance vincula la responsabilidad de los directivos y de las organizaciones directamente con el compromiso de las empresas con una gestión transparente, exigente y comprometida, más allá del cumplimiento. Es, sin duda, Cultura de Calidad. Compliance está en la esencia de la disciplina Calidad, donde ofrece, a través de la visión transversal de las empresas y de los procesos y los Sistemas de Gestión, el control, el aseguramiento y la mejora para asegurar el despliegue de una cultura organizacional comprometida con el Compliance.

    más información [ más información ]

 
 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo