La Calidad es protagonista del Cambio. Misión, Visión y Valores

.

Misión

Proporcionamos espacios de relación, promovemos el entendimiento, difundimos experiencias y las mejores prácticas en torno a la Calidad, como principio ético de personas y organizaciones, y como catalizador de su desarrollo, su competitividad y su sostenibilidad.

Una visión de la CALIDAD integradora, abierta y extendida a todas las disciplinas estratégicas para la gestión de las organizaciones: Innovación, Mejora, Experiencia de Cliente, Medio Ambiente, Privacidad, Riesgos, Compliance, Responsabilidad social….Promocionar la CALIDAD como valor que conecta, relaciona y mejora personas y organizaciones.

Visión

Ser la Comunidad de referencia que lidere la transformación de la Calidad, adaptándola al nuevo entorno.

Referencia en conocimiento, difusión, desarrollo profesional y espacios de relación.

Impulsando una CALIDAD que responda a los retos de personas y organizaciones, la CALIDAD como un valor fundamental para liderar con éxito en un entorno de cambio permanente.

Valores Corporativos

Nuestros valores fundacionales: vigentes y siempre en vanguardia.

  • Ética y transparencia
  • Eficiencia y profesionalidad
  • Compromiso
  • Independencia de criterio
  • Cooperación y confianza
  • Reconocimiento

Política de Gestión

Para hacer realidad el contenido de nuestra Misión y Visión a través de nuestros valores corporativos nos comprometemos a:

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros asociados y otras partes interesadas con el objetivo de incrementar su competitividad a través del desarrollo y cualificación de las personas
  • Desarrollar y potenciar a través de la innovación nuestras líneas de actuación (difusión, formación, información, intercambio de experiencias y certificación de personas) para contribuir a que las organizaciones alcancen sus mayores cotas de eficiencia y competitividad.
  • Garantizar la mejora continua de nuestro sistema de gestión, proporcionando los recursos necesarios para ello.
  • Identificar y evaluar los aspectos ambientales y los riesgos laborales asociados a nuestras actividades, productos y servicios, asegurando el adecuado nivel de seguridad y salud en el trabajo.
  • Minimizar el impacto ambiental que pueda generar el desarrollo de las distintas actividades, incluyendo la aplicación de medidas de prevención.
  • Sensibilizar, informar, motivar y formar a todo el personal de la AEC para fomentar su implicación y compromiso en la consecución de los objetivos de la organización.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos de aplicación.
  • Promover la difusión y conocimiento de esta política a todas las partes interesadas.

Esta Política, se revisa periódicamente por la Comisión Ejecutiva, siendo el marco de referencia para la definición de los objetivos de nuestro sistema de gestión, y es de libre disposición.

La política de Calidad fue aprobada por la Comisión Ejecutiva de la AEC el 15 de noviembre de 2016