La Calidad es protagonista del Cambio. Misión, Visión y Valores

.

Misión

Impulsar la Calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad.

Una visión de la CALIDAD integradora, abierta y extendida a todas las disciplinas estratégicas para la gestión de las organizaciones: Innovación, Mejora, Experiencia de Cliente, Medio Ambiente, Privacidad, Riesgos, Compliance, Responsabilidad social….La disciplina CALIDAD conecta, relaciona y permite la gestión de todas las disciplinas del management.

Visión

Ser la Comunidad de referencia que lidere la transformación de la disciplina Calidad, adaptándola al nuevo entorno.

Referencia en conocimiento, difusión, desarrollo profesional y espacios de relación.

Impulsando una CALIDAD que responda a los retos de empresas y profesionales, una CALIDAD como una disciplina del management fundamental para liderar con éxito empresas y organizaciones en un entorno de cambio permanente.

Valores Corporativos

Nuestros valores fundacionales: vigentes y siempre en vanguardia.

  • Ética y transparencia
  • Eficiencia y profesionalidad
  • Compromiso
  • Independencia de criterio
  • Cooperación y confianza
  • Reconocimiento

Política de Gestión

Para hacer realidad el contenido de nuestra Misión y Visión a través de nuestros valores corporativos nos comprometemos a:

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros asociados y otras partes interesadas con el objetivo de incrementar su competitividad a través del desarrollo y cualificación de las personas
  • Desarrollar y potenciar a través de la innovación nuestras líneas de actuación (difusión, formación, información, intercambio de experiencias y certificación de personas) para contribuir a que las organizaciones alcancen sus mayores cotas de eficiencia y competitividad.
  • Garantizar la mejora continua de nuestro sistema de gestión, proporcionando los recursos necesarios para ello.
  • Identificar y evaluar los aspectos ambientales y los riesgos laborales asociados a nuestras actividades, productos y servicios, asegurando el adecuado nivel de seguridad y salud en el trabajo.
  • Minimizar el impacto ambiental que pueda generar el desarrollo de las distintas actividades, incluyendo la aplicación de medidas de prevención.
  • Sensibilizar, informar, motivar y formar a todo el personal de la AEC para fomentar su implicación y compromiso en la consecución de los objetivos de la organización.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos de aplicación.
  • Promover la difusión y conocimiento de esta política a todas las partes interesadas.

Esta Política, se revisa periódicamente por la Comisión Ejecutiva, siendo el marco de referencia para la definición de los objetivos de nuestro sistema de gestión, y es de libre disposición.

La política de Calidad fue aprobada por la Comisión Ejecutiva de la AEC el 15 de noviembre de 2016