II Congreso AEC Open Experience "CX 5.0"
Madrid - Espacio Bertelsman - 25 de Octubre
Madrid - Espacio Bertelsman - 25 de Octubre
» La quinta dimensión en Customer Experience «
La AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, organiza el próximo 25 de octubre en el Espacio Bertelsmann de Madrid el II Congreso AEC Open Experience, bajo el lema » CX 5.0″.
Un espacio integrador y referente donde vamos a descubrir con profesionales y marcas de vanguardia una nueva dimensión en Customer Experience.
Ante las expectativas pero también la enorme incertidumbre que provoca la disrupción de las tecnologías 4.0 en nuestras vidas (big data, inteligencia artificial…), el cliente y la sociedad en su conjunto van a demandar nueva dimensión en la experiencia con sus marcas:
Descubre la nueva dimensión CX 5.0, con la visión inspiradora y las experiencias de éxito de marcas y profesionales referentes:
Un Congreso presentado y conducido por Teresa Viejo, profesional de los medios, gran comunicadora y una apasionada por contar historias que inspiran.
Participa con nosotros en el punto de encuentro de los líderes, marcas y profesionales referentes y de todos los actores comprometidos con el impulso de la Experiencia de Cliente.
Congreso presentado y conducido por:
Teresa Viejo
Periodista, Experta Comunicadora e Inspiradora, Directora “La Observadora” en RNE y Embajadora UNICEF
09:00h – 09:30h Recepción de Asistentes
09:30h – 10:00h Bienvenida
Miguel Udaondo
Presidente AEC
Beatriz López
Presidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente
AEC
10:00h –10:30h CX 5.0: UNA NUEVA DIMENSIÓN
¡El futuro de la Experiencia de Cliente ya está aquí!
Francisco Servia
Senior Product Manager
AMAZON
10:30h – 11:00h SEGURIDAD 5.0
El uso inteligente del dato salva vidas al volante
Manuel Orejas
Director de Marketing
ARVAL
11:00h – 11:30h SENTIMIENTOS 5.0
El futuro del negocio tiene sentimientos
Alfonso Cossío
Head SAP Customer Experience
SAP ESPAÑA
Cristina Ricaurte
Solution & Innovation Director
SAP ESPAÑA
11:30h – 12:00h MÉTRICAS CX 5.0
Cómo hacer del dato una historia
José Luis Delmas
Director Madison Market Research España & LATAM
MADISON MARKET RESEARCH
12:00h – 12:30h Café y networking
12:30h – 13:00h ÉTICA 5.0
Aunando la ética con la inteligencia artificial
José Luis Flórez
Presidente
FUNDACIÓN ETHIA
13:00h – 13:30h INTELIGENCIA EMOCIONAL 5.0
El Robot Snow, amigo de los niños, ayuda en el bullying o acoso escolar
Gustavo Beltrán
CEO
KIO AI
13:30h – 14:15h: Mesa Debate CX 5.0
Moderada por
Javier Ontiveros
CEO Quid Qualitas Inspiring Customer Experiences
Vicepresidente Comunidad AEC Experiencia de Cliente