II Congreso AEC Open Experience "CX 5.0"

Madrid - Espacio Bertelsman - 25 de Octubre

AEC Open Experience CX 5.0

» La quinta dimensión en Customer Experience «

EL AFORO DE ESTE EVENTO ESTÁ COMPLETO. ESPERAMOS VERTE EN EL PRÓXIMO. MUCHAS GRACIAS. 

La AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, organiza el próximo 25 de octubre en el Espacio Bertelsmann de Madrid el II Congreso AEC Open Experience, bajo el lema » CX 5.0″.

Un espacio integrador y referente donde vamos a descubrir con profesionales y marcas de vanguardia una nueva dimensión en Customer Experience.

Miniatura II Congreso Open Experience

¿Por qué CX 5.0?

Ante las expectativas pero también la enorme incertidumbre que provoca la disrupción de las tecnologías 4.0 en nuestras vidas (big data, inteligencia artificial…), el cliente y la sociedad en su conjunto van a demandar nueva dimensión en la experiencia con sus marcas:

  • VALORES, ETICA, HUMANISMO, CONFIANZA

Descubre la nueva dimensión CX 5.0, con la visión inspiradora y las experiencias de éxito de marcas  y profesionales referentes:

  • AMAZON
  • KIO AI
  • ARVAL
  • SAP
  • ETHIA

Un Congreso presentado y conducido por Teresa Viejo, profesional de los medios, gran comunicadora y una apasionada por contar historias que inspiran.

Participa con nosotros en el punto de encuentro de los líderes, marcas y profesionales referentes y de todos los actores comprometidos con el impulso de la Experiencia de Cliente.

Programa II Congreso AEC Open Experience «CX 5.0»

Congreso presentado y conducido por:

Teresa Viejo 
Periodista, Experta Comunicadora e Inspiradora, Directora “La Observadora” en RNE y Embajadora UNICEF

09:00h – 09:30h Recepción de Asistentes 

09:30h – 10:00h Bienvenida

Miguel Udaondo
Presidente AEC

Beatriz López  
Presidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente
AEC

10:00h –10:30h  CX 5.0: UNA NUEVA DIMENSIÓN

¡El futuro de la Experiencia de Cliente ya está aquí!

Francisco Servia icono de pdf
Senior Product Manager
AMAZON

10:30h – 11:00h  SEGURIDAD 5.0

El uso inteligente del dato salva vidas al volante

Manuel Orejas  
Director de Marketing
ARVAL

11:00h – 11:30h  SENTIMIENTOS 5.0

El futuro del negocio tiene sentimientos

Alfonso Cossío icono de pdf
Head SAP Customer Experience
SAP ESPAÑA

Cristina Ricaurte icono de pdf
Solution & Innovation Director
SAP ESPAÑA

11:30h – 12:00h MÉTRICAS CX 5.0 

Cómo hacer del dato una historia

José Luis Delmas icono de pdf
Director Madison Market Research España & LATAM
MADISON MARKET RESEARCH 

12:00h – 12:30h Café y networking

12:30h – 13:00h  ÉTICA 5.0

Aunando la ética con la inteligencia artificial 

José Luis Flórez icono de pdf
Presidente
FUNDACIÓN ETHIA 

13:00h – 13:30h  INTELIGENCIA EMOCIONAL 5.0

El Robot Snow, amigo de los niños, ayuda en el bullying o acoso escolar   

Gustavo Beltrán icono de pdf
CEO
KIO AI

13:30h – 14:15h: Mesa Debate CX 5.0 

Moderada por

Javier Ontiveros  
CEO Quid Qualitas Inspiring Customer Experiences
Vicepresidente Comunidad AEC Experiencia de Cliente 

Partners
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