V Congreso AEC Open Experience

A la Carta |

Canal AEC

V Congreso AEC Open Experience-> Mesa Debate: Experiencia de empleado y RRHH: retos y oportunidades en el nuevo entorno

¡Compártelo!

Mesa  de debate sobre la experiencia de empleado y RRHH:  los retos y oportunidades en el nuevo entorno. En este coloquio participaron: Fernanda Armada, Director of Employee Experience, WILLIS TOWER WATSON; Cristina Magdalena, Executive Partner, GARTNER; Elena Franchi, Head of Business Development, CHÂTEAUFORM ESPAÑA; y Massimo Begelle, Regional Manager, TOP EMPLOYERS INSTITUTE.  El debate se celebró el día 27 de octubre de 2022 en el marco del V Congreso AEC Open Experience, que organizó la AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente.

Últimos Vídeos AEC

Insight del Foro GRC 2025

El Foro GRC de la AEC organizó el 22 de octubre de 2025 la presentación de sus insight Foro GRC del año. Este Insight ofrece una visión completa y aplicada sobre los retos actuales de la IA desde la perspectiva del cumplimiento, la privacidad y la seguridad, combinando análisis jurídico, experiencias prácticas y debate entre expertos.

Clausura – Jornada Absentismo laboral

Clausura a cargo de Pedro Serrera Cobos, Secretario General de FRATERNIDAD MUPRESPA

Experiencias prácticas y casos de éxito – Jornada Absentismo laboral

Experiencias prácticas y casos de éxito. Mesa debate en la que participaron, Adrián Díaz-Caneja, Coordinador PR & Events en AFFOR HEALTH como moderador. Sonia Muñoz Pérez, Health & Diversity, People de INETUM, Rubén Seguido Chacón, Responsable de Responsable de Enviroment, Health & Safety en AIRBUS como participantes