“Sistemas de Gestión de Organización Saludable (SIGOS)"

Canal AEC

Reunión plenaria nº 35 Comunidad AEC PRL | Caso Práctico 1: “Sistemas de Gestión de Organización Saludable (SIGOS)"

Caso Práctico 1: “Sistemas de Gestión de Organización Saludable (SIGOS). Aspectos Prácticos” a cargo de David Ruiz- Técnico de Salud y Bienestar en FCC Medio Ambiente presentado en la reunión plenaria número 35 de la Comunidad AEC PRL.

¡Compártelo!

Conferencia titulada “Sistemas de Gestión de Organización Saludable(SIGOS). Aspectos Prácticos” a cargo de David Ruiz Sánchez. En su intervención, realizada el 7 de marzo de 2024, expuso su experiencia en la implantación del Modelo de Empresa Saludable de AENOR, que tienen certificado desde 2013. En concreto, compartió las fases que debe tener un sistema de gestión saludable:

1.- Identificación

2.- Planificación y Gestión

3.- Implementación

4.- Evaluación

Así como los pilares en los que se apoya.

 

Últimos Vídeos AEC

Los tres motivos por los que fallan los sistemas y van a seguir fallando – Video Podcast Comunidad AEC TI

La importancia creciente de las soft skills en el ámbito tecnológico. No son opcionales, sino esenciales, ya que determinan la capacidad profesional real

Canal AEC | «Diálogos ISO 9001 & 14001:2026. Anticípate al Cambio»

La AEC ha celebrado a través de su Canal AEC, el webinar «Diálogos ISO 9001 & 14001:2026. Anticípate al Cambio», que tuvo lugar el día 17 de marzo de 2026

2º Podcast Comunidad AEC Operaciones: Aurora Flores, Directiva C- Level en Operaciones y Supply Chain

La Comunidad AEC Operaciones va impulsar una serie de podcasts con la voz de quienes están liderando la función de Operaciones en primera línea. Una mirada muy práctica a la visión integral del Director/a de Operaciones: posicionamiento, retos actuales, decisiones, aprendizajes y opiniones desde la experiencia.
En algunos episodios el foco estará más en tecnología, en otros en personas o en excelencia operativa, pero la idea es que, a lo largo de la serie, recorramos los tres ejes de la Comunidad:
Excelencia operativa
Disrupción tecnológica
Personas