Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

¡Compártelo!

“Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI”

La AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, organizaron el día 13 de julio este webinar del Canal AEC.

En este siglo donde el cambio es la ley, en plena transformación y acelerado por el momento actual tan retador, desarrollar el liderazgo personal es la clave para mantenerse y crecer.

Es imperativo saber navegar en la complejidad y la incertidumbre, comunicar y gestionar equipos on/off, convivir con la presión y a la vez ser optimistas, innovadores e inspiradores…

El neuroliderazgo aplica los últimos avances en las neurociencias al liderazgo y a las organizaciones. En esta sesión:

  • Descubrimos al nuevo neurolíder a través del modelo i4 de neuroliderazgo, basado en 16 competencias clave.
  • Los retos a los que se enfrentan  en este momento de transformación digital y cultural.
  • Y cómo dominan la organización del cerebro para conectar emocionalmente con clientes y colaboradores y ofrecerles una experiencia diferencial de alto valor.

Además, conocimos el caso de éxito de Pharma Network G9 de la mano de su directora Amparo Giner, sobre cómo ha impactado el neuroliderazgo en el desarrollo las competencias en sus Champions y los resultados obtenidos.

Últimos Vídeos AEC

3º Podcast Comunidad AEC Operaciones: Óscar García, Transformation & Operations Executive, TK Elevator

La Comunidad AEC Operaciones va impulsar una serie de podcasts con la voz de quienes están liderando la función de Operaciones en primera línea. Una mirada muy práctica a la visión integral del Director/a de Operaciones: posicionamiento, retos actuales, decisiones, aprendizajes y opiniones desde la experiencia.
En algunos episodios el foco estará más en tecnología, en otros en personas o en excelencia operativa, pero la idea es que, a lo largo de la serie, recorramos los tres ejes de la Comunidad:
Excelencia operativa
Disrupción tecnológica
Personas

1º Webinar Eje Tecnología: La última línea de defensa: decisiones que definen el mantenimiento del futuro

El pasado 20 de abril de 2026, celebramos el 1º Webinar del Ciclo de Webinars del Eje de Tecnología de la Comunidad AEC Operaciones AEC. En esta sesión se habló de cómo está evolucionando el mantenimiento industrial en un contexto marcado por la presión operativa, la digitalización y la sostenibilidad, y de las claves para avanzar hacia estrategias basadas en fiabilidad y CBM, alineando tecnología, riesgo y negocio.

Gemelos digitales para simular y mejorar procesos operativos

El pasado 17 de marzo de 2026, celebramos nuestra 8ª Plenaria de la Comunidad AEC Operaciones AEC. Un encuentro enriquecedor donde el ITI – Centro Tecnológico Especializado en TIC nos hablaron sobre los gemelos digitales para simular y mejorar procesos operativos.