IV Insight Club DPD 2019

Introducción práctica a la ISO 27701:2019 nuevo estándar internacional de protección de datos

Canal AEC

Introducción práctica a la ISO 27701:2019 nuevo estándar internacional de protección de datos

En la primera ponencia del IV Insight Clubd DPD 2019, para hablarnos de la ISO 27701:2019, conamos con Borja Romano, Information, Security & Risk Consultant en Govertis y que cuenta con una amplia experiencia en materia de cumplimiento normativo y seguridad TI.

¡Compártelo!

Dando continuidad a la actividad anual de eventos del Club del DPD, en este encuentro hemos abordado el nuevo estándar internacional en materia de protección de datos: la ISO 27701:2019 Técnicas de Seguridad. Extensión a ISO 27001 e ISO 27002 para la gestión de la privacidad.

Últimos Vídeos AEC

Digitalización Integral de Riesgos. Garantía de eficiencia y control – Canal AEC

La sesión se celebro el jueves 1 de junio, vía streaming en Canal AEC y se puso de relieve la importancia de la digitalización integral de los riesgos.

2023 un año de cambios en la seguridad de la información

El contenido se centrará en analizar los cambios normativos que este año 2023 han coincidido. Nos vamos a centrar en las novedades que aporta la nueva versión de la ISO/IEC 27001:2022, hablaremos de la importancia que cobran algunas normas de la familia 27000 como son las relativas a servicios Cloud y Privacidad de datos

Monthly Coffee del Club del DPD 23-05-2023

Monthly Coffee del Club del DPD celebrado del 23 de mayo de 2023 centrado de inicio en las cuestiones prácticas en relación con los contratos de encargados de tratamiento,