III Insight Club DPD 2021

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

III Insight Club DPD AEC 2021

¡Compártelo!

“III INSIGHT Club DPD AEC 2021”

Siguiendo con la actividad anual del Club del DPD en Canal AEC,  el día 6 de julio se celebró el tercer evento del Culb DPD AEC, que organizamos con la colaboración de Telefónica Tech y Govertis.

La primera ponencia trató sobre las novedades más actuales relacionadas con las transferencias internacionales de datos. Una temática con continuos cambios y que debe conocer un DPD en su día a día. El autor expuso una interpretación de los pronunciamientos del TJUE, la Comisión y el EDPB .

La segunda intervención se centró en la recién aprobada  Ley Orgánica 7/2021, de 26 de mayo de protección de datos personales tratados para fines de prevención, detección, investigación y enjuiciamiento de infracciones penales y de ejecución de sanciones penales, y cómo se diferencia de la normativa general de protección de datos (RGPD y LOPDGDD).

Y, por último y en exclusiva para los miembros del Club DPD AEC, se impartió un taller sobre las brechas de seguridad y como endurecer los controles de autentificación.

 

Últimos Vídeos AEC

Conviértete en líder a través de la Voz de Cliente

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos que en un mercado omnicanal y en continua transformación, un líder tiene que ser capaz de escuchar en tiempo real las miles de interacciones con sus clientes e implementar las oportunidades de mejora en experiencias, productos y servicios.

IV Insight Club DPD 2021

IV Insight Club DPD 2021 El IV Insight del Club DPD AEC se celebró el día 16 de septiembre, con el objetivo de dar continuidad a las sesiones online de este espacio exclusivo para los Delegados de Protección de Datos. La sesión comenzó con la intervención de María Loza, doctora en Derecho. Lead Advisor en […]

Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos cómo está impactando la neurociencia en el liderazgo y su aplicación de cara a los clientes y su nuevos hábitos. Además conocimos al al nuevo neurolíder a través del modelo i4 de neuroliderazgo, basado en 16 competencias clave y los retos a los que se enfrenta en este momento de transformación digital y cultural.