CX 5.0. Humanizando la Experiencia de Marca

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

CX 5.0. Humanizando la Experiencia de Marca

Disfruta de la sesión titulada ” CX 5.0. Humanizando la Experiencia de Marcaen nuestro canal a la carta.

¡Compártelo!

CX 5.0. Humanizando la Experiencia de Marca

La AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, organiza y te invita a disfrutar este encuentro en Canal AEC.

La humanización de las marcas a través de la experiencia que ofrecen a sus clientes es una tendencia dominante que se ha acelerado con la pandemia.

CX 5.0 – emociones con valores – foco en la persona

El objetivo principal de este encuentro es conocer de primera mano, de sus directivos y líderes, marcas CX 5.0 que son referentes en la humanización de su Experiencia :

  • SHISEIDO: Ainhara Viñaras, Directora General de la División Prestige, nos descubrirá una marca con 150 años de historia, que concibe toda su innovación, sus productos y servicio como una gran experiencia para mejorar la calidad de vida de las personas.
  • VOIKERS casos MAHOW y DKV : Roberto Carreras, CEO de la compañía, nos enseñará cómo en un mundo de inteligencia artificial ayuda a estas dos grandes marcas a crear experiencias memorables humanizando todas sus conversaciones e interacciones de voz.

Últimos Vídeos AEC

Marcas que Inspiran: El caso de éxito de Bankia en Experiencia de Cliente

Video resumen de la sesión del grupo de trabajo “Marcas que inspiran” de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, en la que conocimos el cas de Bankia a la hora de gestionar la experiencia de cliente.

Primera sesión Cocreando Juntos de la Comunidad Experiencia de Cliente

Video resumen de la  primera sesión del grupo de trabajo “Cocreando juntos” de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente. La reunión se celebró el día 1 de marzo y se identificaron las diferencias que puede haber en la Experiencia de Cliente por sectores. 

Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos cómo está impactando la neurociencia en el liderazgo y su aplicación de cara a los clientes y su nuevos hábitos. Además conocimos al al nuevo neurolíder a través del modelo i4 de neuroliderazgo, basado en 16 competencias clave y los retos a los que se enfrenta en este momento de transformación digital y cultural.