Adaptación del Ejército de Tierra al Covid-19. Operación BALMIS

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Adaptación del Ejército de Tierra al Covid-19. Operación BALMIS

Para descubrir la titánica respuesta ante tan excepcional desafío tenemos el honor de contar con la presencia del Teniente General Sr. D. Ramón Pardo de Santayana Gómez de Olea, Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

¡Compártelo!

Adaptación del Ejército de Tierra al Covid-19

«En la guerra, un 20% es Estrategia y Táctica y  un 80% es Logística». Mariscal Montgomery

En estos momentos difíciles para la sociedad española, las Fuerzas Armadas han colaborado con las Autoridades mediante la Operación BALMIS, desarrollando misiones de presencia, apoyo a las FCSE, desinfección, traslado de bajas, apoyo a las instalaciones sanitarias, apoyos sociales, etc.

Para el Ejército de Tierra, la Operación BALMIS ha supuesto un verdadero desafío logístico, dada la necesidad de obtener y distribuir gran cantidad de recursos de los que se carecía previamente hasta de catalogación, relacionados con la protección individual, la desinfectación y el apoyo sanitario.

La principal preocupación ha sido poder desarrollar esas misiones de apoyo en condiciones de seguridad, tanto para los miembros de las FAS como para los ciudadanos apoyados. Por ese motivo, la calidad de los recursos distribuidos ha estado siempre garantizada, aún en las circunstancias especiales de urgencia vital derivadas del Estado de Alarma, lo que ha obligado, en ocasiones, a tener que recurrir a métodos expeditos.

Para este encuentro tenemos el honor de contar con la presencia del Teniente General Sr. D. Ramón Pardo de Santayana Gómez de OleaJefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

Participa

D. Ramón Pardo de Santayana Gómez de Olea
Teniente General y Jefe del Mando de Apoyo Logístico
EJÉRCITO DE TIERRA

Últimos Vídeos AEC

Conviértete en líder a través de la Voz de Cliente

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos que en un mercado omnicanal y en continua transformación, un líder tiene que ser capaz de escuchar en tiempo real las miles de interacciones con sus clientes e implementar las oportunidades de mejora en experiencias, productos y servicios.

IV Insight Club DPD 2021

IV Insight Club DPD 2021 El IV Insight del Club DPD AEC se celebró el día 16 de septiembre, con el objetivo de dar continuidad a las sesiones online de este espacio exclusivo para los Delegados de Protección de Datos. La sesión comenzó con la intervención de María Loza, doctora en Derecho. Lead Advisor en […]

Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos cómo está impactando la neurociencia en el liderazgo y su aplicación de cara a los clientes y su nuevos hábitos. Además conocimos al al nuevo neurolíder a través del modelo i4 de neuroliderazgo, basado en 16 competencias clave y los retos a los que se enfrenta en este momento de transformación digital y cultural.