Adaptación del Ejército de Tierra al Covid-19. Operación BALMIS

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Adaptación del Ejército de Tierra al Covid-19. Operación BALMIS

Para descubrir la titánica respuesta ante tan excepcional desafío tenemos el honor de contar con la presencia del Teniente General Sr. D. Ramón Pardo de Santayana Gómez de Olea, Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

¡Compártelo!

Adaptación del Ejército de Tierra al Covid-19

«En la guerra, un 20% es Estrategia y Táctica y  un 80% es Logística». Mariscal Montgomery

En estos momentos difíciles para la sociedad española, las Fuerzas Armadas han colaborado con las Autoridades mediante la Operación BALMIS, desarrollando misiones de presencia, apoyo a las FCSE, desinfección, traslado de bajas, apoyo a las instalaciones sanitarias, apoyos sociales, etc.

Para el Ejército de Tierra, la Operación BALMIS ha supuesto un verdadero desafío logístico, dada la necesidad de obtener y distribuir gran cantidad de recursos de los que se carecía previamente hasta de catalogación, relacionados con la protección individual, la desinfectación y el apoyo sanitario.

La principal preocupación ha sido poder desarrollar esas misiones de apoyo en condiciones de seguridad, tanto para los miembros de las FAS como para los ciudadanos apoyados. Por ese motivo, la calidad de los recursos distribuidos ha estado siempre garantizada, aún en las circunstancias especiales de urgencia vital derivadas del Estado de Alarma, lo que ha obligado, en ocasiones, a tener que recurrir a métodos expeditos.

Para este encuentro tenemos el honor de contar con la presencia del Teniente General Sr. D. Ramón Pardo de Santayana Gómez de OleaJefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

Participa

D. Ramón Pardo de Santayana Gómez de Olea
Teniente General y Jefe del Mando de Apoyo Logístico
EJÉRCITO DE TIERRA

Últimos Vídeo AEC

“25º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0” ¡Descúbrelo en primicia!

En este webinar, haremos un recorrido por la historia del Congreso y su enorme impacto en el desarrollo del sector y descubriremos en exclusiva y en detalle a todos los protagonistas, líderes empresariales, expertos referentes y conferencias de primer nivel.

Real Decreto 56/2016 de Auditorías Energéticas. Obligaciones, beneficios y sanciones

El objetivo principal es dar a conocer las obligaciones del RD 56/2016, en particular la de hacer una Auditoría en 2020 para determinadas empresas, y presentar los beneficios de la implantación de sistemas y tecnologías para la mejora de la eficiencia energética.

El Consumidor post-Covid. Impacto en Experiencia de cliente

Descubriremos los cambios que está provocando la situación de excepcionalidad en la sociedad y en particular en nuestra experiencia como consumidores. Para ello contaremos con los resultados del Barómetro “New Reality” de una firma referente como MADISON.