Gestión Emocional en las Empresas: De la Medida a la Acción

Podcast | Experiencia de Cliente

Gestión Emocional en las Empresas: De la Medida a la Acción

Nacen los #PodcastAEC, que nos van a permitir conocer casos de éxito de CX. Dale y play y escucha la entrevista de Milagros Moreno, Socia de Customer Projects y Vicepresidenta de la Comunidad AEC Experiencia de cliente entrevista a Carmen López-Suevos, Directora de Experiencia de Cliente de Vodafone España.

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Milagros Moreno, Socia de Customer Projects y Vicepresidenta de la Comunidad AEC Experiencia de cliente entrevista a Carmen López-Suevos, Directora de Experiencia de Cliente de Vodafone España. Con esta emisión estrenamos nuestra nueva forma de difusión de contenidos desde la Asociación Española para la Calidad ¡ Esperamos que os guste!

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El tema elegido para este nuevo episodio de los Podcast de la Comunidad AEC Cx es la voz de cliente, y sobre esto hablan María González, subdirectora de Desarrollo de Negocio de Canal de Isabel II y José Luis Delmas gerente market research LATAM de Madison Experience Marketing.

Podcast: La gestión de la Experiencia del Cliente en Eroski

En este cuarto podcast de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, Silvana Buljan, CEO de Buljan & Partners Consulting, entrevista a Jesús Laureano Madariaga del Solar, responsable del departamento de Experiencia de Cliente de Eroski, para conocer de cerca cómo es la estrategia de experiencia de cliente en esta cadena y su evolución a lo largo de su historia y en los últimos meses marcados por la crisis de la Covid-19.

La experiencia de paciente, más importante que nunca

Milagros Moreno, vicepresidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente y socia de Customer Projects, ha entrevistado a Carlos Mascías, Director Médico del Hospital HM Torrelodones del Grupo HM, para conocer las medidas que este grupo hospitalario ha establecido para gestionar la experiencia de paciente durante las crisis del Coronavirus.