Cuestionario de factores de la experiencia de cliente relacionados con la cultura organizacional

Documento | Comunidad AEC Calidad

Cuestionario de factores de la experiencia de cliente relacionados con la cultura organizacional

La Comisión de cultura organizacional de la Comunidad AEC Calidad y la  Comunidad AEC CX han elaborado el siguiente cuestionario para medir, conocer y determinar el nivel de maduración que actualmente tiene una organización en relación con la Experiencia de Cliente.

En el test se han identificado cinco bloques de elementos que tienen relación con la Experiencia del cliente y, para cada cada uno de ellos se ha definido un cuestionario de preguntas. Esas 5 áreas son:  Cultura, Recursos, Entendimiento del Cliente,
Diseño de Experiencias y Retorno de la Inversión.

Este autodiagnóstico lo pueden realizar  organizaciones de  cualquier tamaño y sector.

 

 

 

¡Compártelo!

Últimos Documentos AEC

Guía básica Implantación IA

Guía básica de implantación de IA basada en los resultados de la encuesta

Resultados encuesta Comunidad AEC IA

Documento sobre la Implementación de IA. Guía Implementación de IA Generativa para Atención al Cliente en Plataformas Digitales

Guía Implementación de IA Generativa para Atención al Cliente en Plataformas Digitales

Documento sobre la Implementación de IA. Guía Implementación de IA Generativa para Atención al Cliente en Plataformas Digitales