Cuestionario de factores de la experiencia de cliente relacionados con la cultura organizacional

Documento | Comunidad AEC Calidad

Cuestionario de factores de la experiencia de cliente relacionados con la cultura organizacional

La Comisión de cultura organizacional de la Comunidad AEC Calidad y la  Comunidad AEC CX han elaborado el siguiente cuestionario para medir, conocer y determinar el nivel de maduración que actualmente tiene una organización en relación con la Experiencia de Cliente.

En el test se han identificado cinco bloques de elementos que tienen relación con la Experiencia del cliente y, para cada cada uno de ellos se ha definido un cuestionario de preguntas. Esas 5 áreas son:  Cultura, Recursos, Entendimiento del Cliente,
Diseño de Experiencias y Retorno de la Inversión.

Este autodiagnóstico lo pueden realizar  organizaciones de  cualquier tamaño y sector.

 

 

 

¡Compártelo!

Últimos Documentos AEC

«Diseño a Prueba de Fallos»

La Comisión ha diseñado una herramienta de apoyo para los profesionales involucrados en el desarrollo de productos y servicios, con el objetivo de asegurar un diseño a prueba de fallos.

«Mapa de fichas de tecnologías útiles para la excelencia operacional»

Documento de la Comunidad AEC Calidad de la  Comisión de Excelencia Operacional y Digitalización: Mapa de fichas de tecnologías útiles para la excelencia operacional

Comunidad AEC Tecnologías de la Información año 2024

Hemos recopilado en una infografía las principales actividades de la Comunidad AEC TI durante el año 2024.