• Conoce las actividades
    de la
    Iniciativa Calidad


    Conoce la Iniciativa AEC Calidad, una plataforma de sensibilización y divulgación de una Calidad que responde a los retos del nuevo paradigma: abierta, innovadora, integradora, inspiradora e integral. La AEC con el apoyo de sus partners impulsores, marcas líderes comprometidas con la Calidad lleva el valor real de la Calidad a la alta dirección, a los profesionales y a la sociedad.

    más información [ más información ]
  • Pasión por la Calidad
    Comunidad AEC Calidad


    La Comunidad AEC Calidad es un foro para crear, estructurar, sistematizar, compartir y divulgar el conocimiento que define la Calidad Qin, la que necesitan las empresas y la sociedad en este nuevo escenario económico.Una comunidad abierta y dispuesta a crecer más allá de nuestras fronteras para construir, pieza a pieza y herramienta a herramienta, la Calidad que viene.

    más información [ más información ]
  • Súmate al
    Compromiso Calidad Qin


    Buscamos profesionales apasionados por la Calidad, que viven e impulsan una Calidad moderna, transformada y transformadora. Súmate al Compromiso Calidad Qin y forma parte de un movimiento abierto y plural, junto con profesionales y empresas que comparten contigo una visión de la Calidad estratégica, comprometida con el negocio, con las personas y con la sociedad.

    más información [ más información ]

 
 

 

 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2016
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2017
AenorAltitudeColegio BrainsCHL
IbercajaJohnson & JohnsonThalesTrigo