Acceso rápido

Historia del Centro de Formación de la AEC  

El Centro de Formación de la AEC cuenta con una amplia experiencia en la organización de cursos siendo el primer centro de formación en España en impartir formación en las áreas de Calidad.

A lo largo de su historia el Centro de Formación ha ampliado sus Áreas Formativas, ofreciendo cursos de gestión en materia de gestión ambiental, seguridad alimentaria, responsabilidad social o innovación, además de los cursos en gestión de calidad, avalados por su dilatada experiencia desde 1968.

La AEC a través de su Centro de Formación, colabora desde hace años con organismos nacionales e internacionales en el desarrollo de programas de formación dirigidos fundamentalmente a la PYME. Entre estos programas cabe destacar la colaboración con la Fundación Biodiversidad, Programa Leonardo Da Vinci (proyectos como SAVIGMA; INNOMAN, ECOSME+), Banco Mundial en el marco de la Red Global de Aprendizaje para el Desarrollo.

Nuestro Centro incorpora nuevas fórmulas que faciliten a las organizaciones y a los profesionales el acceso a la formación. Por ello actualizamos nuestras tecnologías formativas y trabajamos diariamente para conseguir soluciones innovadoras que potencien el capital humano como base del desarrollo empresarial.