Apúntate YA
 

Localización de la sede y Accesos

La Jornada "La Calidad del Dato en el sector de Defensa" tendrá lugar en el Museo del Ejército, ubicado en la Calle de la Unión s/n, en Toledo.

Para facilitar el acceso, la AEC pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobús desde Madrid, con salida a las 8:10 horas desde la Estación de Atocha, en concreto, desde el Paseo de la Infanta, frente al Ministerio de Agricultura y Pesca y Alimentación y Medio Ambiente.

El regreso a Madrid (Estación de Atocha) se realizará desde el Museo del Ejército (Toledo) cuando finalice la visita al mismo, aproximadamente a las 16:00h.

Para hacer uso de este servicio, deberá notificarlo a la AEC previamente a través del formulario de inscripción o mediante correo electrónico a congresos@aec.es.

IMPORTANTE: para aquellos asistentes que se desplacen a la Jornada a pie, el acceso se realizará por Calle de la Paz, s/n, por la entrada que indica "Auditorio", de 9:30 a 10:00h. A partir de esa hora, se accederá por la entrada habitual del Museo del Ejército, ubicada en Calle de la Unión, s/n.


 

 

 
Partners
  • INDRA
 
PATRONOS AEC
AenorColegio BrainsCHLJohnson & Johnson 
TessiThalesTrigo