Apúntate YA
 

Jornada "La Calidad del Dato en el sector de Defensa"


El próximo 19 de junio, la Asociación Española para la Calidad, a través de su Comité AEC Industrias y Servicios para la Defensa, organiza en el Museo del Ejército de Toledo, la Jornada "La Calidad del Dato en el sector de Defensa", un foro que es punto de encuentro entre el Ministerio de Defensa y las Industrias de Armamento y Material de Defensa (IAMDs).

En el entorno económico-empresarial actual, los datos se han convertido en un elemento fundamental de la estrategia de las organizaciones. Pero a pesar de ser conscientes de esta importancia y de su gran valor, no se aprovecha al 100% el potencial "data".

La calidad del dato nos proporciona la exactitud, fiabilidad, integridad, actualización, coherencia, relevancia, accesibilidad y confiabilidad necesarias y muy útiles, para procesarlo, analizarlo y tomar decisiones.

Todavía supone un reto la gestión adecuada de esta información, así como asegurar la calidad de datos para apoyar las acciones empresariales, pero hay que fomentarlo, dar a conocer su valor para maximizar los beneficios.

En la "La Calidad del Dato en el sector de Defensa" conocerás la experiencia de otras entidades en este sector que están trabajando en este nuevo entorno del data, big data e información. 

¿Nos acompañas?


 

 

 
Partners
  • INDRA
 
 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo