Verificación ambiental

Es el proceso de evaluación de la conformidad llevado a cabo por un verificador ambiental para demostrar si el análisis ambiental, la política ambiental, el sistema de gestión ambiental y la auditoría ambiental interna de una organización y su aplicación se ajustan a los requisitos del Reglamento EMAS.



Además...


Por otro lado, el verificador ambiental es cualquier persona u organización independiente de la organización que se está verificando, que ha obtenido acreditación con las condiciones y procedimientos requeridos.


Ver también


Medio ambienteEMAS


Puede valorar el interés de este contenido y aportar sus comentarios validándose en la página. Así mismo puede realizarnos sugerencias o aportarnos documentación sobre algún concepto enviando un email a cnic@aec.es.

Imprimir
Promedio (0 Votos)

Índice AlfabéticoÍndice Temático

Documentos Destacados

Sistema Comunitario de ecogestión y Ecoauditoría: EMAS. 2012
Las siglas EMAS se refieren a Environmental Management and Audit Scheme, un sistema de gestión ambiental creado por la Unión Europea según el Reglamento (CEE) nº 1836/1993.

  • Formación
  • Publicaciones
  • Certificados
  • Documentos

Participa con nosotros...

Y aprovecha las ventajas de formar parte de nuestra Asociación.

 

Asóciate

Mejora los resultados de tu gestión gracias a los servicios que te ofrece la AEC.

 

Participa en nuestros comitésComparte tus experiencias profesionales a través de estos grupos de trabajo que pone a tu disposición nuestra Asociación.