Carta de Avelino Brito: “Vamos a por el último cuatrimestre del año”

Carta de Avelino Brito: “Vamos a por el último cuatrimestre del año”

Vamos a retomar una de nuestras actividades más significativas, los Eventos AEC.

  • Compártelo

Estimado socio:

Mi primer deseo es que tu familia y tú os encontréis bien de salud y que hayáis podido disfrutar de unos días de descanso y de merecidas vacaciones.

Entramos en el mes de septiembre y seguimos recuperando la vida cotidiana y la actividad económica, a pesar de que la Covid-19 sigue preocupando a la sociedad, y a nuestro entorno empresarial y sanitario.

Desde la AEC queremos mirar hacia adelante y seguir impulsando la calidad y promoviendo actividades adaptadas al nuevo entorno en el que estamos, donde os proporcionemos espacios de relación para el networking y difundamos las mejores prácticas y experiencias.

Porque si algo hemos aprendido en los últimos meses es que, ahora más que nunca, es tiempo de adaptarse, de enfrentarse a nuevos desafíos y de aprovechar las oportunidades…

De cara a los próximos cuatro meses que nos quedan del 2020, vamos a retomar una de nuestras actividades más significativas, los Eventos AEC.  

Llevamos semanas trabajando en los nuevos formatos de Congresos y Jornadas que serán híbridos (virtual y presencial) o 100% digitales. Hemos diseñado un entorno virtual que nos permite compartir conocimiento, y en el que los asistentes podrán interactuar con los ponentes y los patrocinadores.

De esta manera, el día 22 de octubre tendrá lugar el 25º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0, una cita en la que vamos a conocer el estado actual de este sector, las medidas que se han puesto en marcha tras la pandemia y conmemoraremos las 25 ediciones de esta cita. Sin duda va a ser una edición muy especial, podéis consultar toda la información en este enlace.

También en octubre organizaremos el III Congreso AEC Open Experience y, por supuesto, para el mes de noviembre tendremos nuestra gran cita anual con la calidad, en el Día Mundial.

Además de esta agenda de eventos, nuestras actividades continúan. El Canal AEC vuelve a mediados de septiembre, dentro de unos días podréis conocer los contenidos de los próximos webinarios.

Las Comunidades y Comités AEC ya tienen programadas las próximas reuniones plenarias de carácter telemático, y que tan buena aceptación ha tenido entre los vocales.

En cuanto a nuestra formación continuamos con las modalidades en directo y online, ya hemos preparado nuestros mejores cursos para los próximos meses.

Y el Centro de Registro y Certificación de Personas, CERPER, ya ha planificado las próximas convocatorias de exámenes.

Vamos a por este cuatrimestre en el que la actividad va a ser muy intensa, espero poder contar con tu participación y saludarte de manera virtual.

Avelino Brito, director general